Medicamentos para la artritis: ¿cuáles son sus opciones?
medicamento para el dolor de huesos y articulaciones |
La artritis es una enfermedad dolorosa y debilitante con más de 100 medicamentos recetados disponibles para su tratamiento. Entonces, (remedios caseros para el dolor de cintura y caderas) ¿qué medicamentos para la artritis son adecuados para usted? Conozca sus opciones.
Los medicamentos recetados son una opción de tratamiento que se usa a menudo para tratar la artritis. Siempre hay posibles efectos secundarios que pueden ocurrir y usted debe estar consciente de cuáles son estos efectos secundarios, por lo que siempre consulte con su médico.
1. AINE - COX2
Son fármacos antiinflamatorios no esteroideos que se utilizan habitualmente en el tratamiento de la artritis. Desde que se han convertido en un tratamiento estándar para la artritis, algunos de los AINE más antiguos han sido reemplazados por medicamentos más modernos que son más efectivos.
Algunos de los AINE más antiguos afectaron tanto a la COX1 como a la COX2, pero los más nuevos solo afectan la actividad de la COX2. Los tres tratamientos de COX2 incluyen Celebrex, Vioxx y Bextra. De estos tres, solo Celebrex permanece en el mercado. Los otros dos se han eliminado debido a efectos secundarios graves.
Arcoxia acaba de recibir una nueva solicitud de fármaco de Merck y Prexige ha sido aprobado en el Reino Unido pero no ha sido aprobado en Norteamérica.
2. AINE - Tradicional
Los AINE más tradicionales incluían Ansaid, Arthrotec, Cataflam, Clinoril, Daypro, Feldene, Ibuprofen, Ketoprofen, Lodine, Mobic, Nalfon, Ponstel, Tolectin y Voltaren. Todos estos están aprobados para el tratamiento de la artritis, (medicina natural para la artritis) aunque se han utilizado durante bastante tiempo.
FRUTAS PARA BAJAR LA PRESION
3. DMARDS
Son fármacos antirreumáticos modificadores de la enfermedad que se utilizan como tratamiento temprano para retrasar la progresión de la enfermedad en la artritis reumatoide.
Los medicamentos aprobados incluyen Arava, Auranofin, Azulfidine, Mycophenolate, Cytoxan, Imuran, Leukeran, Methotrexate, Mnocin, Penicllamine o Plaquenil.
Estos medicamentos no son analgésicos ni antiinflamatorios. En realidad, no se comprende realmente cómo funcionan estos medicamentos. Se necesitan algún tiempo para comenzar a trabajar, pero después de unos meses de tomarlos, muchos se sienten aliviados.
4. Modificadores de la respuesta biológica
Esta clase de medicamentos llegó al mercado estadounidense a fines de la década de 1990 y actúan estimulando la capacidad del sistema inmunológico para combatir las enfermedades. Enbrel, Remicade y Humira son todos BRM, que es una nueva clase de medicamentos.
5. Esteroides
Los corticosteroides son muy potentes y pueden usarse para reducir la inflamación y la hinchazón muy rápidamente. Sin embargo, no se recomienda su uso a largo plazo a menos que sea absolutamente necesario.
6. Analgésicos
Son una forma de analgésico que juega un papel importante en el tratamiento de la artritis. El acetaminofén es uno de los medicamentos más seguros del mercado, pero no tiene cualidades antiinflamatorias, por lo que generalmente se usa junto con medicamentos que las tienen.
El acetaminofén se puede comprar con los siguientes nombres: Tylenol, Anacin, Datril, Panadol, Liquiprin, Phenaphen, Valadol, Darvocet y Tylox. Hay poca diferencia de efectividad o seguridad entre marcas.
7. Acupuntura
Aunque no es un medicamento convencional, ya que aquí no se toman pastillas, sin duda es un tratamiento que ha obtenido buenos resultados para aliviar el dolor. Se ha utilizado en China durante años y en los últimos años ha llegado a América del Norte.
8. Glucosamina
Un suplemento de hierbas naturales que ha mostrado excelentes resultados en quienes padecen artritis. Se puede usar junto con sus medicamentos recetados.
Se están desarrollando cada vez más medicamentos nuevos. Hay muchos esperando la aprobación mientras se siguen usando otros medicamentos más antiguos y probados.
La artritis es una enfermedad cuyo número sigue aumentando cada año y la investigación continúa no solo para encontrar la causa, sino también para encontrar tratamientos más efectivos. Solo el tiempo dirá qué medicamentos para la artritis veremos en el futuro.