Medicina Alternativa Para La Artritis: Lo Mejor Y Lo Peor
De todos los extraños, raros y curiosos que encontrará en los productos para la medicina alternativa para la artritis, la mejor elección por voto unánime es siempre el sulfato de glucosamina en estos días. Esta es una sustancia que se destila del material que forma las conchas marinas. Si bien la mayoría de los ejemplos de medicina alternativa para la artritis están poco estudiados y probados, este es la excepción: se ha estudiado en todas partes, se ha sometido a duras investigaciones científicas con ensayos a gran escala, y casi en todas partes se ha aprobado con entusiasmo. de.
Hay entusiasmo en la evidencia, incluso si los resultados no son del todo consistentes. Existen numerosas formulaciones de glucosamina en el mercado y nadie parece poder ponerse de acuerdo sobre la mejor manera de estudiar su eficacia. Lo que sí ve en los estudios es que no todas las formulaciones en el mercado son buenas. Se ha demostrado que el sulfato de glucosamina, por ejemplo, funciona bastante bien; Se ha demostrado que otro compuesto, llamado clorhidrato de glucosamina, es bastante pobre en su potencial. El efecto, cuando se toma el tipo correcto, sulfato de glucosamina, no es particularmente fuerte ni milagroso. Los efectos son estables, modestos y fiables. Hay muchas formulaciones de glucosamina para la medicina alternativa para la artritis que los fabricantes de suplementos han diseñado a partir del cartílago que se encuentra en las extremidades de las vacas. La sustancia se llama condroitina, y hay muchas formulaciones de glucosamina con condroitina. Sin embargo, ningún estudio hasta ahora ha encontrado que la condroitina haga algún bien. A los fabricantes de medicamentos también les gusta mezclar otros productos con glucosamina, MSM y cúrcuma, entre otros. Sin embargo, los investigadores creen que esto no hace ninguna diferencia para usted, aparte de aumentar el precio.
Algunas opciones de medicina alternativa para la artritis incluirán también un producto conocido como S-adenosilmetionina o SAMe. A las personas mayores que sufren de osteoartritis a menudo se les receta una pastilla antiinflamatoria convencional llamada Celebrex. Se ha descubierto que SAMe funciona tan bien como Celebrex: ayuda a los pacientes con dolor y otros efectos igual de bien. Entonces, ¿por qué alguien querría SAMe si solo funciona tan bien como la ruta establecida que preguntas? La droga establecida Celebrex realmente no se lleva bien con nuestro sistema digestivo. Las personas que lo toman durante un período prolongado de tiempo terminan con dolores de cabeza, dolores de estómago y realmente pueden estropear su sistema con cualquier otro medicamento que esté tomando. Pero a diferencia de la glucosamina, que es barata y asequible, SAMe normalmente puede costar dos o tres veces más.
Fácilmente podría ir a comprar SAMe si no le importa el gasto, pero no creería cuán inconsistente es la calidad del producto entre lotes. Si sale y compra una botella de su refresco favorito, espera que tenga el mismo sabor que la última vez. No hubo tanta suerte con SAMe, que resulta ser un producto muy inestable. La mayoría de los lotes que encontrará en los estantes tendrán poco o nada de los ingredientes activos que necesita. Es solo la forma en que funciona.