Las Causas De Los Brotes De Gota Y Cómo Su Dieta Puede Ayudarlo A Vencer Las Miserias De La Gota

dolor de artritis

Un brote de gota es terriblemente doloroso, por lo que debe hacer algo rápido para aliviar los síntomas de la gota. Cambiar su dieta puede ayudar mucho. Descubra aquí por qué la dieta juega un papel tan importante en la causa de la gota, y cómo al hacer algunos cambios en la dieta, puede ayudar a combatirla. (dolores artriticos)

Un ataque de gota ocurre cuando tiene demasiado ácido úrico en la sangre. El brote en realidad se debe a los cristales de ácido úrico que se han formado en las articulaciones y el tejido conectivo como resultado de los niveles altos de ácido úrico.

Y el ácido úrico es el resultado de la descomposición de compuestos químicos llamados 'purinas' cuando se metabolizan en su cuerpo. Las purinas existen también en sus alimentos. Entonces, cuantas más purinas se ingieren, más ácido úrico se produce.

Sus riñones normalmente excretan los niveles excesivos de ácido úrico de su cuerpo a través de la orina, con una cantidad muy pequeña a través de las heces. Pero cuando se produce demasiado ácido úrico, o sus riñones no procesan el ácido lo suficientemente rápido, puede terminar con niveles altos de ácido, lo que provoca un brote de gota.

Por lo tanto, durante un ataque de gota, debe reducir el ácido úrico y mantenerlo allí. Y dado que los alimentos que consume contienen purinas que producen ácido úrico en primer lugar, debe reducir su consumo de purinas cambiando a una dieta baja en purinas.

Las purinas existen en concentraciones variables en diferentes alimentos. Debe descubrir cuáles tienen niveles altos y muy altos de purina y eliminarlos de su dieta. Debe concentrarse en alimentos relativamente bajos en purinas.

En general, los alimentos que provocan un brote de gota son las carnes rojas, la caza, las vísceras, algunos pescados, mariscos, aves, legumbres secas, algunas verduras y la levadura. Por ejemplo; venado, riñones, hígado, arenque, sardinas, caballa, vieiras, camarones, mejillones, ganso, pato, espárragos, coliflor, champiñones, levadura y extractos de levadura, etc. Debe evitarse el alcohol, especialmente la cerveza.

La lista anterior no está completa de ninguna manera, pero le da una buena idea de lo que debe buscar. En términos de alimentos relativamente bajos en purinas que puede comer, aquí hay algunos ejemplos generales; cereales, pasta, arroz, productos lácteos bajos en grasa, repollo rojo, pimientos rojos, papas, repollo, col rizada, apio, perejil y otras verduras de hoja verde, atún, nueces, semillas de lino, cerezas (¡genial!), fresas, uvas, plátanos y otras frutas. Manténgase alejado de los productos de harina blanca. (remedios caseros para el dolor de huesos)

Estas breves listas lo ayudarán a comenzar a descubrir qué dieta para la gota le conviene más. Pero, una palabra de advertencia, no sea demasiado agresivo al cambiar su dieta al principio, porque un cambio repentino en la dieta puede empeorar sus síntomas de gota al principio. Introduce tu cambio lentamente.

Pero hay más a considerar, si quiere evitar que futuros ataques de gota dañen gravemente su salud. Los ataques frecuentes de gota pueden provocar daño permanente en las articulaciones, daño renal y presión arterial alta. Y si ha tenido un solo ataque de gota, ahora es muy probable que tenga más. Necesitas romper el ciclo.

Aunque estás de suerte. Hay un informe especial sobre la gota disponible en línea [ver más abajo] que tiene toda la información que necesita en un solo lugar. Es lo que miles de ex víctimas de la gota en todo el mundo han utilizado con éxito para evitar que la gota regrese. También contiene un programa especial de alivio del dolor de gota de 2 horas.

Y utiliza métodos completamente investigados y totalmente naturales. Para que se beneficie de dos maneras: (1) se deshace de su dolor insoportable muy rápido y (2) evita que regrese la gota, por lo que reduce el riesgo de daño permanente.



Entradas populares de este blog

Lo Mejor para la Artritis

Artritis y Alimentación: Alimentos que Pueden Ayudar o Empeorar

Tratamiento Para Artritis Reumatoide