Alivio Del Dolor En Las Articulaciones
Si sus articulaciones lo están matando constantemente, aquí hay tres sugerencias:
1. Traumeel es un producto que se ha utilizado durante años en Alemania para aliviar el dolor. (ejercicio quema grasa) No me ha impresionado demasiado la pomada; sin embargo, mis colegas afirman que inyectarlo es el camino a seguir. Dave Tate en Elite Fitness vende ambas formas. Permítanme agregar la precaución obligatoria aquí: asegúrese de que un médico calificado administre la inyección si sigue esa ruta.
2. Hay un producto llamado Nu Joint Matrix que se rocía tópicamente... y adivina qué, ¡parece funcionar! Para probarlo usted mismo, realice varias series de ejercicios excéntricos pesados para inducir el dolor muscular y luego aplique el spray en un solo lado. Notarás la diferencia en poco tiempo. De hecho, la compañía afirma que se activa dentro de los 10 minutos posteriores a la aplicación. Huele a Pledge en tu cuerpo, ¡pero funciona más como lo hace Windex en la película My Big Fat Greek Wedding!
3. El apoyo para las articulaciones del Dr. D es, con diferencia, el mejor suplemento para las articulaciones del mercado. Ataca a través de varios mecanismos. Créanme, ¡el Dr. Di Pasquale se asegura de que no quede piedra sin remover! Le recomiendo que comience con 5 tabletas tres veces al día con las comidas. Eventualmente, puede reducir el ritmo a dos veces al día (con desayuno y cena) y, finalmente, una vez al día (con desayuno). ¡La duración de cada fase depende de la gravedad de su dolor y de su estado financiero! dieta de 21 días para bajar 10 kilos
¡Ahora, imagine tomar las tres aplicaciones (inyectables, tópicas y orales) a la vez! No hace falta decir que el consumo regular de grasas Omega-3 (es decir, aceite de pescado y aceite de semilla de lino) ayudará a mantener las articulaciones bien lubricadas. Además, olvídese del Tylenol (Acetiminaphen) y los NSAID como Advil (Ibuprofen) o Aspirin (ASA). Las investigaciones muestran que, además de los estragos que provocan en el revestimiento interno del intestino, dificultan la síntesis de proteínas.