Tratamientos Naturales Para La Artritis
Al utilizar tratamientos naturales para la artritis, debe tener cuidado y asegurarse de que el tratamiento sea auténtico y seguro. Si está utilizando terapias naturales como masajes, reflexología, terapia de flotación o cualquier otra terapia, asegúrese de que los terapeutas estén calificados y registrados. Aunque estas terapias alivian el dolor y la hinchazón, si el terapeuta no está calificado, pueden causar daños graves en los tejidos y las articulaciones. (artrosis en los dedos)
La artritis es una afección en la que las articulaciones se inflaman y las terapias pueden afectar la afección si no se llevan a cabo correctamente. No existe una cura conocida para la artritis y es una enfermedad de por vida. Sin embargo, las terapias alternativas pueden volver a encarrilar su vida y aliviar los síntomas. La inflamación de las articulaciones es un síntoma común y puede afectar la espalda, las rodillas, las caderas, las manos, los dedos y los tobillos, así como otras articulaciones.
Las estadísticas han demostrado que solo en los EE. UU., el uno por ciento de la población sufre de una u otra forma de artritis. Los ancianos son mucho más propensos a desarrollar artritis. La artritis y otras enfermedades se manifiestan al mismo tiempo.
Muchas personas que sufren de artritis prefieren los remedios a base de hierbas, así como los tratamientos naturales para la artritis. Hay hierbas que provienen del Amazonas que se sabe que tienen increíbles poderes curativos y han ayudado a muchas personas que sufren de artritis. Hiervas como el jergón, la uña de gato, la graciola, la caigua y la sangre de grado son tratamientos bien conocidos para la artritis. Muchas de estas hierbas tienen propiedades antiinflamatorias, así como extractos ricos en alcaloides. artritis reumatoide manos
Por ejemplo, la uña de gato ha sido utilizada durante décadas por los pueblos indígenas de las selvas tropicales. Ne necesita tener cuidado ya que la uña de gato puede causarle sueño. Si experimenta somnolencia, reduzca la dosis. También es recomendable tomar probióticos si se está usando un antiinflamatorio a largo plazo.