Síntomas De La Hiperuricemia
La hiperuricemia es una afección en la que el nivel de ácido úrico en la sangre está muy por encima del rango saludable. Esta complicación de salud generalmente se asocia con un tipo de artritis extremadamente doloroso, que se conoce como gota. cistitis tratamiento natural
De hecho, la gota es solo uno de los síntomas de la hiperuricemia. Cuando alguien tiene un problema de ácido úrico alto durante un largo período de tiempo, el ácido úrico puede filtrarse en el líquido sinovial de la articulación y cuando la concentración de ácido úrico alcanza el punto de saturación, tendrá lugar el proceso de cristalización y la formación de esos pequeños cristales finos de urato desencadenarán una inflamación inmunológica que se conoce como gota.
Muchas personas no sabían que tenían un nivel alto de ácido úrico en la sangre antes de que la gota les atacara por primera vez. Por lo general, después del doloroso ataque de gota, se realizan un análisis de sangre que confirma su problema de ácido úrico alto. dolor pie lateral externo metatarso
En realidad, hay algunos síntomas de hiperuricemia que uno puede notar mucho antes del inicio de la dolorosa inflamación gotosa. Estos son generalmente síntomas de acidosis que ocurren en su vida diaria si le presta atención.
• Cansancio frecuente y sensación de sueño la mayor parte del tiempo
Cuando hay demasiado ácido úrico inundando el cuerpo, el pH de su cuerpo bajará significativamente y este cambio de pH corporal reduce la eficiencia de millones de reacciones bioquímicas que ocurren en el cuerpo, lo que eventualmente afecta la vitalidad general y el nivel de energía del cuerpo. cuerpo.
• Dolor de cabeza y mareos frecuentes
Cuando su sangre se vuelve ácida y se llena con una cantidad excesiva de iones de carga positiva que oxidarán los iones negativos en la superficie de los glóbulos rojos y provocarán la coagulación de los glóbulos rojos, lo que hará que la sangre se vuelva espesa y oscura. Esto reducirá en gran medida la capacidad de la sangre para transportar oxígeno y nutrientes a las células de alto consumo de energía, como los músculos y las células cerebrales. Cuando su cerebro no recibe suficiente suministro de oxígeno y nutrientes, enviará señales de advertencia en forma de dolor de cabeza o mareos.
• Disminución del deseo y rendimiento sexual
El deseo y el rendimiento sexual están estrechamente relacionados con la fluidez del flujo sanguíneo y las reacciones conjuntas entre múltiples hormonas o enzimas en el cuerpo. Cuando la condición de su cuerpo no está en un nivel óptimo debido a la acidosis, esas hormonas y enzimas no logran estimular su libido.
Todos estos son síntomas indirectos de la hiperuricemia que incluso algunos médicos desconocen. Si experimenta alguno de los signos mencionados anteriormente, debe comenzar a cambiar su dieta y estilo de vida para alcalinizar el pH de su cuerpo antes de tener su primer ataque de gota.