Remedios Simples Para La Gota
La gota es una enfermedad que padecen muchas personas no solo en los Estados Unidos sino también en otras partes del mundo. Esta enfermedad causa mucha preocupación a quien sufre de gota, ya que cuando la gota ataca, puede causar un gran dolor. La peor parte es que el dolor es crónico y recurrente, y aquellos que tienen gota solo tienen más dolor que esperar si no se trata la gota.
La gota es una forma de artritis causada por un exceso de ácido úrico en el cuerpo. Este exceso de ácido úrico cristaliza y se acumula en las articulaciones, lo que provoca ataques de artritis gotosa. Las áreas afectadas suelen estar inflamadas, calientes y dolorosas al tacto. Estos ataques varían en duración y luego disminuyen por un tiempo, solo para regresar una vez más.
Los remedios para la gota son una forma de aliviar el dolor de los ataques de gota. Estos remedios son vitales para las personas con gota, ya que sin tratamiento, la gota puede causar gran dolor y dificultad. A menudo, estos remedios para la gota vienen en dos formas diferentes, la primera tiene como objetivo tratar la artritis gotosa, aliviar el dolor y la inflamación, y la segunda tiene como objetivo reducir los niveles de ácido úrico en el cuerpo para que los ataques no se repitan. artrosis facetaria lumbar sintomas
Un método simple es útil para muchas formas diferentes de artritis: la compresa fría y caliente. Primero aplique una compresa caliente en el área afectada durante un minuto, seguida de una compresa fría durante treinta segundos. Repita para aliviar el dolor y termine con una compresa caliente mientras descansa.
Otro remedio natural es remojar la parte afectada en una solución de agua y vinagre. Esto se puede hacer sumergiendo la parte afectada en la solución, aunque si esto es difícil, también se puede usar un paño limpio para aplicar la solución.
Estos métodos básicos son útiles para proporcionar un alivio temporal, aunque rápido, del dolor de la artritis. Otros remedios para la gota incluyen remedios a base de hierbas como la garra del diablo, que pueden aliviar el dolor y reducir la inflamación.
Para reducir los niveles de ácido úrico, a menudo los remedios más simples para la gota implican cambios en el estilo de vida y la dieta. Elimina aquellos alimentos que puedan elevar los niveles de ácido úrico, para que el cuerpo pueda eliminar naturalmente el exceso en el sistema. Para que esto sea aún más exitoso, se recomienda a las personas con gota que tomen mucha agua; el cuerpo es entonces capaz de purgar mejor el exceso de ácido úrico. dolor intenso en la cintura y cadera