Problemas Comunes Que Se Encuentran Con El Dolor Articular Por Artritis

La artritis afecta a millones en todo el mundo. Algunas personas sufren solo punzadas ocasionales de dolor en las articulaciones o tienen dolor en las articulaciones de la artritis esporádicamente. Otros encuentran que su dolor es tan severo y debilitante que afecta la calidad de vida. (artritis reumatoide que es)

Los tipos comunes de dolor incluyen inflamación, hinchazón, dolor y rigidez. En algunos enfermos de artritis, esto puede ir acompañado de fiebre, particularmente en casos de artritis reumatoide. Las personas a menudo se quejan de rigidez matutina, cuando se levantan: se reduce el rango de movilidad de las articulaciones afectadas.

La rigidez puede causar sus propios problemas: es posible que no pueda caminar derecho y se le puede recomendar que use un bastón para apoyo adicional. Si el dolor es más intenso, es posible que deba usar un andador en ocasiones durante los brotes.

artrosis generalizada Además, un paciente con dolor de rodilla puede tener dificultades para levantarse de una posición sentada, no poder caminar rápido o correr o estar de pie durante largos períodos de tiempo. Es posible que él o ella no puedan usar las escaleras. Un paciente con las articulaciones de los dedos afectadas puede tener dificultades para usar el teclado o incluso realizar tareas sencillas como cortar alimentos, y mucho menos tocar el piano o la guitarra.

La artritis puede afectar potencialmente cualquier articulación, ya sea la mandíbula, los hombros, los codos, las muñecas, los dedos, las caderas e incluso los dedos de los pies. Algunas personas sufren de artritis dolor en las articulaciones en un solo tipo de articulación, otras tienen un dolor más difuso. Si bien la enfermedad puede ser más común en las personas mayores, también puede afectar a los más jóvenes. La edad, los factores genéticos, el sobrepeso, los traumatismos y las lesiones, así como los movimientos repetitivos, pueden predisponer a una persona a padecer trastornos artríticos.

Desafortunadamente, todavía no existe una cura para esta dolorosa enfermedad. Hay muchos remedios y terapias para el control del dolor que están disponibles, y también remedios tradicionales y alternativos, que han informado diversos grados de éxito. Las personas que padecen esta dolencia suelen probar una variedad de productos y terapias para poder llevar una vida razonablemente normal y sin dolor.

Entradas populares de este blog

Lo Mejor para la Artritis

Artritis y Alimentación: Alimentos que Pueden Ayudar o Empeorar

Tratamiento Para Artritis Reumatoide