Manejo Del Dolor De Artritis: Ayuda Para Su Dolor De Artritis
La parte más difícil de tener artritis es lidiar con los síntomas como el dolor y la inflamación que acompañan a esta condición debilitante. (artrosis que es y causas) En primer lugar, hay que determinar el tipo de artritis, ya que hay muchos tipos. También existen varios métodos y formas de controlar el dolor de la artritis. Según los investigadores y médicos, los tratamientos a base de hierbas, los masajes, así como las terapias físicas y los cambios en la dieta son métodos seguros y sin efectos secundarios.
Existen diferentes técnicas de manejo del dolor de la artritis que pueden aliviar el dolor relacionado con la artritis, como:
• Tratamientos a base de hierbas: hay hierbas que se recomiendan para tratar esta afección y los síntomas. Las hierbas como el jengibre, el regaliz, la ortiga y el harpagofito son eficaces. Se puede obtener alivio del dolor de la artritis, la hinchazón y la inflamación aplicando aceite de mostaza tibio. Estos remedios herbales mencionados pueden proporcionar un alivio suficiente del dolor y la inflamación sin los efectos secundarios que pueden presentar los medicamentos recetados para la artritis.
• Ejercicios físicos y masajes: los ejercicios físicos ligeros son útiles para controlar el dolor de la artritis. Consulte a su proveedor de atención médica antes de participar en cualquier protocolo de ejercicio para asegurarse de que su ejercicio no cause efectos nocivos. Masajear las áreas afectadas con un aceite de hierbas puede aliviar el dolor y la hinchazón. artritis perros
• Terapias como la hidroterapia y las terapias con agua fría y caliente utilizadas para el tratamiento del dolor artrítico. Estas terapias aumentan la movilidad de la articulación y mejoran la circulación sanguínea lo que ayuda a sanar el daño causado por la artritis.
Usando técnicas de manejo del dolor de la artritis junto con una dieta y un estilo de vida saludable, se puede lograr fácilmente el tratamiento del dolor de la artritis. El manejo del dolor también ayuda a preservar la calidad de vida. El dolor no es placentero y las personas experimentan problemas emocionales cuando sienten dolor continuamente. Debido al daño por problemas y al estiramiento del cartílago y los ligamentos, esto causa inflamación y, a su vez, hinchazón y dolor.