Articulaciones Artríticas: No Es Una Sentencia De Muerte Si Hace Su Tarea

Tener articulaciones artríticas puede ser una experiencia que cambia la vida si no hace su tarea. Particularmente si la condición persiste y se degrada y tiene la desgracia de estar bajo el cuidado de un médico que no desea aventurarse fuera de su base de conocimiento tradicional para ayudarlo a encontrar una solución permanente a su problema. Si se encuentra en tal situación, deberá pensar seriamente si está dispuesto o no a arriesgar su salud y movilidad con un profesional de la salud cuyas únicas armas para combatir las articulaciones artríticas son medicamentos recetados cuestionables y cirugía. cistitis tratamiento natural

Caso en cuestión: hace cinco años me remitieron a una anciana con una serie de complicaciones de salud, incluidas articulaciones artríticas dolorosamente inflamadas. Antes de mi consulta inicial con la paciente, ella había estado viendo a un reumatólogo por sus problemas de salud. La paciente se quejó al médico de la rigidez de los codos y las rodillas y de la hinchazón de los mismos y de una sensación como si sus huesos se rechinaran constantemente con el menor movimiento.

Después de una batería de exámenes, el médico diagnosticó que, además de la artritis reumatoide, el paciente estaba experimentando una pérdida ósea progresiva debido a una anomalía musculo esquelética. Además, determinó que si ella no comenzaba a tomar ciertos medicamentos de inmediato, la condición de sus articulaciones artríticas ciertamente se degradaría y podría contar con que la osteoporosis levantaría su fea cabeza en cualquier momento. Su sorprendente recomendación fue que ella atribuyera su condición a la vejez y no hiciera nada más que tomar un medicamento para el dolor que él le recetó cada tres o cuatro horas. El médico también mencionó que la cirugía era una opción a considerar si su condición empeoraba.

Como el destino quiso, una semana después de ese encuentro con su médico fue cuando la paciente me consultó sobre su condición. Durante nuestra primera consulta discutimos cómo un desequilibrio de los elementos bioquímicos en el cuerpo, la acumulación excesiva de desechos, la mala alimentación, el estilo de vida estresante y la baja vitalidad podría contribuir al desarrollo de articulaciones artríticas y otros trastornos reumáticos. Para resumir, le recomendé un protocolo natural simple pero aparentemente efectivo para la paciente que siguió al pie de la letra. artritis reumatoide que es

Aunque tenía setenta y tantos años, en seis meses la paciente logró recuperarse por completo de su ataque de artritis y nunca desarrolló osteoporosis. Lo que quiero decir es que esta valiente anciana no confiaba en los medicamentos ni en las cirugías de su médico, sino en la capacidad de su cuerpo para curarse de forma natural y completa de lo que podría haber sido una dolencia paralizante. Aquí estaba una mujer que pocos años antes había sido sentenciada por un médico a una vida de enfermedad, dolor, tristeza y desesperación. Pero esta mujer galante se negó a ser apartada o trivializada por una condición que sabía que podía vencer. En mi opinión, ella sigue siendo el ejemplo más inspirador de cómo los poderes curativos de tu cuerpo pueden rehacerte y curarte por completo si permites que se lleve a cabo este maravilloso proceso.

Articulaciones artríticas, gota, artritis reumatoide, osteoartritis, lo que sea. Ninguno de estos formidables trastornos sonoros es un rival para ti cuando te enfrentas a ellos, cara a cara, armado con conocimiento, coraje y la seguridad de que tu cuerpo tiene la capacidad de curación natural para marcar el gol de la victoria.

Entradas populares de este blog

Lo Mejor para la Artritis

Artritis y Alimentación: Alimentos que Pueden Ayudar o Empeorar

Tratamiento Para Artritis Reumatoide