4 Maneras De Deshacerse Del Dolor De Gota

La gota es una forma muy dolorosa de artritis que afecta principalmente a hombres de mediana edad, pero también puede afectar a las mujeres de la misma manera. Por lo general, ataca el dedo gordo del pie, pero puede extenderse a otras articulaciones del cuerpo, como las rodillas, las muñecas, el codo y los tobillos, por nombrar algunas. La gota a menudo se ha descrito como una de las formas de artritis más dolorosas que alguien puede tener. me duelen todas las articulaciones

Muchos enfermos de gota dicen que mientras tienen un ataque de gota algo tan simple como poner una manta sobre el área afectada puede ser extremadamente doloroso y muchos enfermos quedan completamente inmovilizados mientras tienen un ataque. En este artículo vamos a documentar 4 remedios caseros para la gota que eliminarán por completo el dolor de gota.

Formas de deshacerse del dolor de gota

1. Evite

los alimentos con alto contenido de purina Los alimentos con alto contenido de purina son probablemente la principal razón por la que las personas padecen gota. La purina en el cuerpo se convierte en ácido úrico que causa directamente la gota. Comer una dieta baja en purinas te ayudará a limitar la cantidad de ácido úrico en el cuerpo. A continuación verá una breve lista de los principales alimentos que debe evitar.

- Carne roja

- Mariscos

- Gravy

- Riñones

- Champiñones

- Frijoles

- Alcohol

- Guisantes

2. Vitamina C: supersuplemento

En un estudio realizado en la Universidad de California en 2009, se descubrió que tomar más de 1500 mg de vitamina C al día en realidad reducía los niveles de ácido úrico en el cuerpo. Por lo tanto, muchos médicos ahora recetan vitamina C en estas dosis a las personas que sufren de gota.

3. Jugo reumatitis reumatoide

de cereza negra El jugo de cereza negra está repleto de antioxidantes que han demostrado reducir los niveles de ácido úrico en el cuerpo. 1 vaso de este jugo al día ayudará a mantener a raya la gota.

4. Bicarbonato de sodio - 1 hora de alivio del dolor

Media cucharadita rasa de bicarbonato de sodio / polvo en un vaso de agua antes de ir a dormir y a primera hora cuando uno se levanta por la mañana. Luego 1-2 veces más durante el día una hora antes del almuerzo y luego

nuevamente por la noche. El máximo es de 3 cucharaditas al día.

El bicarbonato de sodio puede elevar la presión arterial de un paciente y también sus niveles de sal. Asegúrese de reducir el consumo de sal cuando use bicarbonato de sodio para la gota. Como con cualquier cura natural para la gota, debe consultar a su médico antes de comenzar. Esta cura en particular debe ser discutida con su médico, pero funciona.


Entradas populares de este blog

Lo Mejor para la Artritis

Artritis y Alimentación: Alimentos que Pueden Ayudar o Empeorar

Tratamiento Para Artritis Reumatoide