Remedios Para La Gota: ¿Debe Usarse Aspirina Para El Control De La Gota?
A veces estamos tan atrapados en la medicina moderna que los medicamentos y remedios antiguos se dejan de lado y se olvidan. Pero este ingrediente activo existe desde hace muchos años y algunos lo consideran obsoleto. Se conoce comúnmente como aspirina. Cuando se fabricó la aspirina por primera vez, se patentó y se vendió al público como Aspirin®, pero la patente expiró en 1930. artrosis pie
Desde tiempos remotos, la Corteza de Sauce se utilizó como medicamento en el tratamiento de la fiebre por su alta concentración de salicina, miembro de la familia de las aspirinas.
La aspirina es un salicilato conocido por sus propiedades analgésicas, es decir, es un remedio antiinflamatorio que reduce la fiebre, el dolor y la hinchazón.
El salicilato se encuentra de forma natural en frutos secos, verduras, especias y frutas. Esta podría ser la razón por la que las cerezas y las manzanas (vinagre de sidra de manzana) son populares para el tratamiento de la gota. Algunos científicos opinan que los ataques cardíacos y ciertos tipos de cáncer están aumentando debido a una deficiencia de salicilatos en nuestras dietas normales. Esta deficiencia se atribuye a los métodos agrícolas modernos.
¿Cuál es la dosis recomendada para suplir esta deficiencia? gonartrosis fisioterapia
Se recomienda que tomar una dosis diaria baja de aspirina llene el vacío que dejan nuestras dietas modernas. Beber ¼ de una tableta de 300 mg (75 mg) con leche antes de acostarse por la noche ayudará a la absorción de la aspirina mientras duerme. No tome más de 100 mg por día porque entonces desaparece la ventaja de su uso.
En un estudio que se publicó en el British Medical Journal, The Lancet, en diciembre de 2010, se confirmó lo que los médicos ya sospechaban desde hace tiempo. La aspirina es tan efectiva que todas las personas mayores de 45 años deberían usar una dosis baja todos los días.
Un equipo de investigadores dirigido por el Prof. Peter Rothwell de la Universidad de Oxford revisó 8 estudios diferentes que incluyeron a 25 570 personas que usaron aspirina diariamente durante al menos cuatro años. Estos estudios concluyeron que la aspirina tiene éxito en la prevención de enfermedades cardíacas y ciertos tipos de cáncer.
Las bajas dosis diarias de aspirina para la prevención de ataques cardíacos y derrames cerebrales no deberían alterar mucho los niveles de ácido úrico si su gota está bajo control. Las dosis más altas que se prescriben normalmente para el dolor, solo representan un riesgo para las personas que ya tienen gota y no para las personas con un metabolismo normal.
Como la mayoría de los medicamentos, la aspirina no es una excepción al hecho de que, si se usa de acuerdo con la prescripción médica, podría ser una medicina muy efectiva. Además, como la mayoría de los medicamentos, si se abusa o se usa incorrectamente, es probable que experimente sus desventajas, ¡en detrimento de su salud!
Siempre consulte a su médico antes de cambiar cualquier plan de tratamiento.