Cómo Hacer La Vida Más Fácil Si Tiene Artritis
Las personas con artritis tienen las mismas tareas y actividades que todos los demás. A veces, cuando nos duelen las articulaciones y los músculos; es más difícil hacer nuestras tareas diarias. Me gustaría compartir con usted cómo puede realizar sus actividades diarias con el mínimo dolor y con la máxima facilidad.
Haciendo los grandes trabajos
Los pacientes con artritis todavía son capaces de hacer lo que siempre han hecho, solo que ahora los trabajos grandes deben dividirse. La razón de esto es que no queremos seguir trabajando en un trabajo hasta que estemos agotados. Lo más inteligente es dividir un trabajo en períodos de tiempo razonables y tomar descansos con frecuencia. (cistitis tratamiento natural)
Tienes que controlar tu propio ritmo y conocer tus propias limitaciones y trabajar dentro de ellas. En lugar de tratar de terminar un trabajo grande; (como tratar de limpiar la casa en un día), haga una o dos habitaciones a la vez. Simplemente ser un poco menos quisquilloso con que la casa esté impecable funciona bien.
Sentado en lugar de estar de pie
Si tiene la opción, siempre es mejor sentarse que estar de pie. Al sentarse, se quita la carga de las articulaciones. Usar un taburete alto en la cocina para lavar platos o cortar verduras es una gran idea. La cosa es; no se siente en la misma posición durante períodos prolongados. Asegúrate de levantarte periódicamente para moverte y relajarte.
Si tiene que estar de pie mientras realiza un trabajo como "archivar"; asegúrese de que su espalda esté recta y que sus pies estén razonablemente separados para que el peso de su cuerpo se distribuya uniformemente. Si tiene la suerte de tener un taburete alto para sentarse mientras archiva, eso es aún mejor.
Evite levantar objetos pesados (trocanteritis que es)
Si es necesario levantar un objeto pesado, asegúrese de doblar las rodillas para levantarlo en lugar de la espalda. A menudo, es aconsejable llevar cargas más pequeñas en lugar de una grande. Cuando lleve un objeto, sosténgalo cerca de su cuerpo. Al hacerlo, el objeto parecerá más liviano y será mucho más fácil de transportar.
Las mujeres, especialmente, deben disminuir la carga que llevan en sus bolsos. Los bolsos pesados solo aumentan la tensión en las manos o el hombro; y si realmente lo piensas, probablemente no necesites o uses la mitad de las cosas que llevas contigo de todos modos. Sería mucho más fácil llevar una mochila donde la carga se distribuya de manera más uniforme por todo el cuerpo.
Si tienes que llevar varios artículos, utiliza un carrito con ruedas y cárgalo con varios artículos para ahorrarte pasos.
Manténgase abrigado
Si le duelen las articulaciones, es mejor mantenerlas calientes. Debe tratar de vestirse con capas de ropa suelta y cómoda. De esa manera; si te calientas demasiado, puedes quitarte una capa. Mantener su cuerpo a una temperatura ideal es lo mejor. Si se siente cómodo, sus músculos y articulaciones se sentirán mejor. Ropa como sudaderas, calcetines hasta la rodilla, ropa interior larga, suéteres de micro fibra son buenos para mantener el cuerpo caliente.
Ejercicios de estiramiento
Si comienza su día con algunos ejercicios suaves de estiramiento incluso antes de levantarse de la cama; disminuirá la rigidez que siente cuando se levanta por la mañana. Es una excelente manera de comenzar el día y aflojará esas articulaciones y músculos que han estado inmóviles durante algunas horas. Recuerde que cualquier forma de ejercicio es buena para usted en cualquier momento del día.