La mejor solución es la comida
![]() |
artrosis articular |
Alimentos que reducen las situaciones inflamatorias y devuelven el equilibrio al organismo. Además, la comida es la mejor opción para reconstruir el ácido hialurónico necesario en las células. Puede comer alimentos y suplementos específicos para aumentar el ácido hialurónico necesario para la lubricación de las articulaciones.
Puede consumir cualquier tipo de tubérculo, aunque debe consumirse lo más crudo posible, incluidas las zanahorias y las batatas. También muchos alimentos fermentados, cebollas, ajo, brócoli, piña, espinaca, aceite de oliva, salmón salvaje. Incluya abundante aceite de oliva, como en el aderezo para ensaladas, etc. Tome una o dos cucharadas de aceite de oliva al día tal como está. Use aceite de coco o macadamia para freír y otros tipos de cocción. Todo lo que sea rico en omega 3, los nutrientes naturales ayudan a evitar que sus articulaciones se prueben; las proteínas adecuadas actúan como lubricantes entre el cartílago, las articulaciones y los tejidos conectivos dolores artriticos.
La cúrcuma, conocida como el polvo amarillo, es un compuesto extraordinario y poderoso y una necesidad para quienes sufren de dolor en las articulaciones y artritis. De hecho, los beneficios antioxidantes y antiinflamatorios de la cúrcuma son tan poderosos para aliviar el dolor natural, mejor que cualquier analgésico y es seguro.
Los alimentos naturales como tales tienen el mejor poder curativo sin efectos secundarios. Lo más probable es que la razón para desarrollar artritis y problemas en las articulaciones en primer lugar sea la falta de nutrientes naturales. Esto se ha vuelto más notorio en las últimas décadas con el aumento de alimentos procesados y cargados de azúcar.
Haga ejercicio como para mantener el movimiento de las articulaciones y la fuerza muscular, aunque el movimiento como el ejercicio puede ser doloroso pero necesario.