Alimentos Y Frutas Antiinflamatorios Para Reducir El Dolor Articular Y Obtener Mejores Resultados
artritis rodilla |
El dolor articular y la artritis pueden convertirse en condiciones muy incómodas y molestas. Pueden interrumpir las actividades diarias y todas las tareas que tenemos que hacer todos los días. La inflamación de la artritis (inflamación de articulaciones de las manos) duele y los analgésicos normales no llegan a la raíz del problema. Muchas personas han buscado atención médica para aliviar estas afecciones y la inflamación relacionada con ellas. Las condiciones, en gran parte como resultado de la acumulación de toxinas, una dieta incorrecta y un ejercicio físico inadecuado, tienen una forma más fácil de suprimirlas. Aunque a una edad avanzada, la inflamación puede tardar más en desaparecer. Quizás no los medicamentos, pero algunas frutas comunes y el cambio de dieta pueden disminuir el dolor de la inflamación. Los estudios clínicos confirmaron que los productos químicos naturales en los cultivos pueden disminuir la osteoartritis de las rodillas y disminuir el dolor en las articulaciones. La alternativa al tratamiento médico es una forma comparativamente asequible y natural que resultará en un estilo de vida saludable al final de todo. Esto implica comer alimentos antiinflamatorios y tener especial interés en las frutas antiinflamatorias.
Beneficios de las frutas antiinflamatorias
Estas frutas son ricas en nutrientes y minerales que combatirán la inflamación, tal como sugiere su nombre. Las frutas contienen particularmente grandes cantidades de flavonoides, vitaminas y carotenoides. Estos nutrientes, cuando se ingieren, promoverán la acción contra la inflamación y la oxidación en el cuerpo. Para ayudarlo a aliviar el dolor de la inflamación y otros riesgos para la salud, esto es lo que puede hacer. Alterne estas frutas a diario para obtener mejores resultados: arándanos, manzanas, cerezas ácidas, fresas y papaya. Además de ayudarlo a eliminar la inflamación, las frutas también tienen otros beneficios. Le ayudarán a reducir el riesgo de cáncer y enfermedades cardíacas, dolor en los dedos fortalecerán su sistema inmunológico contra otras enfermedades y pueden ayudar a prevenir la pérdida de memoria.
Dieta diaria
Quizás se pregunte si existe una forma especial de preparar estas frutas antes de comerlas. Puede incluir frutas antiinflamatorias, como cualquier otro alimento, en la dieta diaria. Aunque no coma fruta inmediatamente después de la comida principal. De lo contrario, como cualquier otra fruta, cómalas frescas o directamente del refrigerador, así como frutas en conserva, o haga su propio jugo. No se recomiendan los jugos comprados en los estantes; que podría empeorar la situación. Dado que se ha demostrado que estas frutas ayudan al dolor articular y a combatir la inflamación, es una buena idea incluirlas en la dieta familiar para los beneficios de todas. Los niños, por ejemplo, pueden no comprender los beneficios de comer estas frutas. A pesar de que las frutas son muy sabrosas, hacerlas parte de las comidas facilitará que todos los miembros de la familia estimulen el sistema inmunológico. Tener un sistema inmunológico fuerte ayudará a su cuerpo a defenderse de las enfermedades. Aparte de comer las frutas como comida principal, también se pueden tomar como aperitivo a cualquier hora del día. Son fáciles de recoger y comer mientras se aleja.
Otros alimentos antiinflamatorios
Las frutas antiinflamatorias no son la única forma natural de tratar la artritis y la inflamación. Existe una amplia variedad de alimentos para incluir en la dieta, como el pescado de agua fría. En realidad, cualquier pescado es bueno debido al contenido de omega, que es muy importante en el tratamiento de la artritis. También para incluir en tu dieta: El té verde, el aceite de oliva, las verduras, la cúrcuma y el jengibre pueden ofrecer otras opciones para lograr la misma gran misión. Con esto, en una situación en la que se utilizan tales alimentos como comida principal, las frutas antiinflamatorias se pueden comer entre comidas. No use fruta como postre después de la comida; Siempre coma frutas antes de una comida para fines de digestión. Sin embargo, todos juntos formarán una fuerza formidable contra la inflamación.
Ya sea que se vea afectado directamente por estas afecciones o no, considere las frutas antiinflamatorias en su dieta. Si no tiene estas afecciones, lo ayudarán a cumplir una función preventiva. Por otro lado, si ya tiene artritis, por ejemplo, pueden hacer que la situación sea mejor y más fácil de manejar. Tenga en cuenta que el paso más importante para ayudar en cualquier problema de salud y (articulaciones de los dedos) para una vida más saludable es el cambio a una dieta saludable.
ARTROSIS TRATAMIENTO NUTRICIONAL