Cómo proteger sus articulaciones este invierno

dolor musculares

¿Alguna vez has escuchado el cuento de las viejas de que las articulaciones doloridas indican un cambio en el clima? Puede que haya algo de verdad. Ya sea que el dolor en las articulaciones y el clima tengan una conexión o no, (artrosis generalizada) aún puede probar estos consejos para aliviar el dolor para ayudarlo a pasar los inviernos.

Elige vestirte abrigado

Use guantes para mantener sus manos y dedos calientes y agregue capas adicionales para cubrir piernas y rodillas.

Capa tu mismo

A medida que la temperatura desciende, es importante que las personas con artritis se mantengan calientes, por lo tanto, use capas de ropa abrigada.

Mantente hidratado

Beber mucha agua. Incluso una deshidratación leve puede volverlo sensible al dolor.

Mantener el peso

Bajar de peso mejorará su condición de artritis, (dolor en los huesos de las piernas) incluso en el clima frío. Verá una mejora significativa si hace ejercicio, pierde peso y sigue una dieta adecuada.

Lleva tus ejercicios adentro

Evite hacer ejercicio al aire libre en el frío, pero continúe activo. Pruebe algunos ejercicios en interiores (puede encontrarlos en Internet). Consiga una cinta de correr o vaya al centro comercial y camine, pero manténgase abrigado.

Tomar baños de agua tibia

El agua tibia aliviará tus articulaciones y te aliviará. Nadar en piscinas climatizadas es un buen ejercicio. Elijas lo que elijas no salgas al frío inmediatamente después de un baño tibio, deja que la temperatura de tu cuerpo se normalice.

Toma suplementos de vitamina D

Aunque el sol es la mejor fuente de vitamina D, en los inviernos apenas se ve el sol. Así que consulte a su médico y obtenga suplementos de vitamina D o comience a comer alimentos ricos en vitamina D.

Mantente seguro

En los inviernos, cuando el clima se vuelve gélido, debe proteger sus articulaciones de cualquier daño adicional. Use zapatos que protejan sus pies, si está caminando, camine sobre una superficie lisa que no sea resbaladiza ni áspera.

Tener aceite de pescado

El aceite de pescado contiene ácidos grasos Omega-3 que reducen la inflamación. Intente incluir cápsulas de aceite de pescado en su vida diaria después de consultar a su médico.

Usa AINE

Si su dolor en las articulaciones empeora a pesar de que está tomando todas las precauciones, pruebe con medicamentos de venta libre o analgésicos . Siempre consulte con su médico antes de tomar cualquier medicamento por su cuenta y comience con dosis pequeñas.

Hazte un masaje

Mímate con un masaje. La mayor parte del dolor que experimenta se origina en las articulaciones o los músculos alrededor de las articulaciones. Recibir masajes puede relajar los músculos y reducir la crema para aliviar el dolor .

Prueba la acupuntura

La acupuntura es un tratamiento chino milenario. Si desea probar técnicas no tradicionales para aliviar el dolor, la acupuntura es la mejor manera de hacerlo. Te hará sentir sano y relajado.


Entradas populares de este blog

Lo Mejor para la Artritis

Artritis y Alimentación: Alimentos que Pueden Ayudar o Empeorar

Tratamiento Para Artritis Reumatoide