Causa de la inflamación
para dolores articulares |
El cuerpo de todos reacciona de manera diferente a diferentes cosas; por lo tanto, la inflamación puede afectar a todos de una manera única. Se produce una reacción química, principalmente en el torrente sanguíneo, donde se liberan glóbulos blancos en las áreas afectadas para protegerlas de cosas extrañas como la inflamación. Esto no solo causa artritis y dolor en las articulaciones, sino que también desencadena muchas otras enfermedades. El sistema inmunológico puede sobreactuar a las bacterias causadas por alimentos inadecuados. El estrés y la emoción constante también pueden provocar inflamación.
Además, en la mayoría de las células de nuestro cuerpo se encuentra escasez de ácido hialurónico, también conocido como hialurónico. El principio del líquido sinovial es reducir la fricción entre el cartílago (remedio casero para el dolor de rodillas y articulaciones) y las articulaciones durante el movimiento para lubricar. La ingesta o producción por parte de nuestro cuerpo de ácido hialurónico reconstruye la almohada de líquido que amortigua las articulaciones y reduce el dolor.
La inflamación es la causa de muchas cosas, pero al mismo tiempo es una parte importante de su cuerpo porque está tratando de curar al cuerpo de una lesión. Por ejemplo, cuando las articulaciones se vuelven rojas, hinchadas y dolorosas, es parte de un proceso de curación.