Tratamiento Del Dolor De Espalda - Verdades Sobre La Lidocaína Reveladas
dolor de cuerpo y articulaciones |
Algunas conocidas como lidocaína, la lidocaína es un compuesto que es ampliamente conocido como un buen tratamiento para aliviar el dolor de espalda. Este es un anestésico local y también se utiliza como anestésico para cirugías insignificantes y también para cirugías dentales. Esta aplicación para el dolor lumbar está disponible en parches que se pueden aplicar sobre la piel. Este parche contiene solo un 5% de lidocaína y se sabe que siempre muestra resultados positivos, aunque la duración del alivio varió mucho y depende de un paciente a otro.
Los pacientes de artritis han sido tratados extensamente con lidocaína y han mostrado resultados positivos con pocos o ningún efecto secundario. La lidocaína actúa bloqueando las señales de dolor en las terminaciones nerviosas y adormece los nervios bloqueando todas las señales de dolor al cerebro. Este es un tratamiento muy eficaz, especialmente para pacientes que padecen artritis.
Hay informes de varios sectores sobre los efectos secundarios del tratamiento, sin embargo, hay más informes de los puntos buenos y efectivos de este tratamiento en comparación con los informes adversos del tratamiento, que, podemos agregar, están dirigidos hacia el mal uso de el tratamiento. Otro motivo de la controversia puede ser que el tratamiento no esté aprobado por la FDA. Sin embargo, (dolor de articulaciones en todo el cuerpo) la fraternidad médica está esperando pacientemente porque la aprobación puede llegar antes de lo esperado y con ella muchos pacientes se aliviarán de su dolor lumbar.
Uno de los métodos de administración de la lidocaína es mediante inyecciones directamente en la espalda. Este tratamiento dura solo un par de horas y, por lo tanto, rara vez se usa, excepto en emergencias graves. Este tratamiento se usa principalmente para confirmar un diagnóstico y para localizar el músculo exacto que está causando el problema. El ingrediente de acción rápida es el más adecuado para llegar a un diagnóstico y decidir el tratamiento para la condición dolorosa.
Hay muchos productos en el mercado con lidocaína como ingrediente principal para aliviar el dolor. Muchos de estos productos son de tipo roll on y son muy eficaces para tratar los síntomas del dolor de espalda. Sin embargo, antes de comprar aplicaciones de lidocaína de venta libre, debe conversar con el farmacéutico sobre qué solicitante se adapta mejor a sus necesidades.
Con la inminente aprobación de la FDA para el uso de lidocaína como analgésico en casos de artritis y síntomas de dolor lumbar, la gente está comenzando a ganar confianza en el medicamento que ha estado envuelto en controversias durante los últimos años. La lidocaína no es una cura para el dolor, sino solo un alivio temporal del dolor mientras los médicos intentan localizar la causa del dolor. Y hasta entonces pueden recurrir al uso de solicitantes que contengan lidocaína para aliviar el dolor mientras continúa el tratamiento y se logra una cura permanente durante un período de tiempo.