Consejos De Remedios Caseros Para La Artritis
dolor en todo el cuerpo y articulaciones |
La artritis afecta a más de 100 millones de personas en todo el mundo. Sin embargo, a pesar de que la enfermedad se ha encontrado en esqueletos prehistóricos, todavía no existe cura. Pero el medicamento para las personas con artritis está lleno de sustancias químicas peligrosas, muchas de las cuales tienen muchos efectos secundarios.
Problemas gastrointestinales severos, como úlceras sangrantes, acidosis, dolor de estómago, es uno de los problemas causados por los medicamentos administrados, pero también interfieren con la síntesis de colágeno, que es fundamental para la formación del cartílago, si el cartílago no se está reconstruyendo. , se van a infligir más daños en las articulaciones.
Pero no todo el mundo sabe esto y, en poco tiempo, los pacientes reciben aún más productos químicos para ayudar con los problemas ocasionados por la medicación en primer lugar. Pero hay alguna otra opción.
Existen métodos de remedio casero para la artritis y muchos de sus usuarios confían en ellos, (dolor muscular y articular) pero ¿cuáles son? A continuación se presentan algunas soluciones recomendadas de remedios caseros para la artritis. Come alfalfa o toma cápsulas de alfalfa. Es muy rico en minerales necesarios para la formación de huesos.
Tome 700 mg de sulfato de condroitina al día para fortalecer las articulaciones y los ligamentos.
Toma vitamina E para proteger y mejorar la movilidad articular.
Bogbean es una hierba acuática, hierba muy potente especial para la artritis reumatoide y la osteoartritis, antiinflamatoria. Dado que esta hierba limpia el tracto urinario, beba mucha agua.
Boswellia tiene efectos antiinflamatorios similares a los medicamentos antiinflamatorios no esteroideos (AINE) (Advil, Aleve, Tylenol, etc.) pero esta hierba no tiene efectos secundarios y no causa sangrado gastrointestinal. Mejora la circulación de las articulaciones, alivia el dolor, la inflamación y la rigidez.
El jengibre es el asesino del dolor de la artritis, superior a cualquier NASID, se puede aplicar directamente en el área afectada o tomarse por vía oral, ya que alivia el dolor, la inflamación, la rigidez, la bursitis, la tendinitis.
El MSM está estableciendo rápidamente una reputación como una solución natural y segura para muchos tipos de dolor y afecciones inflamatorias, que incluyen: artritis degenerativa (por desgaste), artritis reumatoide, dolor de espalda crónico, dolores de cabeza crónicos, dolor muscular, fibromialgia, tendinitis, bursitis, síndrome del túnel carpiano, ATM, dolor postraumático, inflamación y pirosis. El MSM puede ser la solución natural para el dolor.