Cinco suplementos naturales para ayudar a quienes padecen artritis

remedios contra la artritis

La artritis es un problema común que afectará a la mayoría de la población en algún momento de su vejez. Afortunadamente, existen diversas formas de tratar la artritis. Hay una variedad de medicamentos disponibles, tanto con receta como sin receta. Sin embargo, (remedios contra la artritis) estos medicamentos suelen ser muy costosos, independientemente de que tenga o no seguro. Por lo tanto, es posible que desee considerar una cura natural para la artritis.

Hay numerosas curas de artritis comprobadas disponibles en tiendas o en línea. Estas son algunas de las curas naturales para la artritis más común:

Glucosamina: la glucosamina es una de las curas naturales para la artritis más popular que la gente usa para aliviar el dolor articular. La glucosamina en realidad reduce la inflamación de las articulaciones y, al mismo tiempo, las lubrica para aliviar el dolor en las articulaciones. Recuerde obtener sulfato de glucosamina, no clorhidrato de glucosamina.

Condroitina: al igual que la glucosamina, la condroitina es otro suplemento popular para reducir la inflamación de las articulaciones. De hecho, muchas personas combinan condroitina con glucosamina para aliviar la inflamación más rápidamente. La condroitina funciona de manera similar a la glucosamina, ya que la condroitina en realidad reduce la inflamación de las articulaciones.

SAM-e -SAM-E es la abreviatura de S-adenosil-L-metionina, una sustancia química natural en nuestro cuerpo. SAM-e es una de las mejores curas naturales para la artritis, (remedios contra la artritis) especialmente para el dolor articular. SAM-e también trabaja directamente con algunas de las vitaminas B para fortalecer las articulaciones, así que asegúrese de consumir el valor diario recomendado de vitaminas B.

Jengibre: el jengibre tiene muchos usos y los nuevos estudios demuestran que puede aliviar la rigidez y la hinchazón de las articulaciones. Si bien no es tan efectivo para reducir la inflamación de las articulaciones, puede complementar el jengibre con otra de las curas naturales para la artritis mencionada anteriormente para aliviar el dolor, la rigidez y la hinchazón mucho más rápido.

Cohosh negro: el cohosh negro es una planta nativa de diversas regiones del mundo. Los nativos americanos han utilizado la raíz de esta planta para tratar la artritis durante cientos de años. Simplemente hierva una pequeña cantidad de raíz de cohosh negro en agua hirviendo durante unos 20 minutos y beba el té dos veces al día. Black Cohosh contiene poderosas sustancias similares a la aspirina que también pueden reducir naturalmente el dolor en las articulaciones y también posee propiedades antiinflamatorias.

Estos son solo cinco de los muchos curas naturales para la artritis que puede utilizar para tratar el dolor articular. Recuerde, siempre es una buena idea hacer algo de ejercicio todos los días y seguir una dieta bien balanceada. Hacerlo mantendrá el resto de su cuerpo sano y mejorará la salud de sus articulaciones en el proceso. Además, antes de probar cualquiera de estos remedios, asegúrese de hablar con su médico o médico de atención primaria para informarles qué está considerando tomar para estar al tanto de las posibles interacciones.

Entradas populares de este blog

Lo Mejor para la Artritis

Artritis y Alimentación: Alimentos que Pueden Ayudar o Empeorar

Tratamiento Para Artritis Reumatoide