Los primeros signos y síntomas de la artritis: osteoartritis, artritis reumatoide y gota
dolor de las articulaciones del cuerpo |
La artritis es una enfermedad inflamatoria de la articulación que puede afectar cualquier articulación en cualquier parte del cuerpo y causar varios síntomas que van desde un dolor leve hasta la hinchazón de las articulaciones afectadas. Conozca los primeros signos y síntomas de la artritis, los tipos comunes de artritis y las opciones de tratamiento para la artritis en este artículo.
La artritis se traduce literalmente como "inflamación de las articulaciones" y, como su significado implica, (remedios caseros para la artrosis en las manos) es una enfermedad inflamatoria de la articulación que puede afectar cualquier articulación en cualquier parte del cuerpo. Una articulación es el punto donde se conectan dos o más huesos, como la rodilla, el hombro o la muñeca. Las articulaciones sanas están protegidas por un tejido conectivo denso llamado cartílago. Además, la articulación está encerrada en una membrana sinovial que forma una vaina resistente y secreta líquido sinovial que ayuda al cartílago a proteger los huesos del roce entre sí.
Los síntomas de la artritis.
La inflamación de las articulaciones causada por la artritis dará lugar a varios síntomas que van desde un dolor leve hasta la hinchazón de las articulaciones afectadas. Otros síntomas comunes asociados con la artritis incluyen enrojecimiento en las articulaciones que se sienten calientes al tacto, (reumatismo tratamiento natural) una mayor rigidez en las articulaciones, especialmente después de despertarse de la cama, un crujido en las articulaciones al cambiar de posición y dolor articular severo que puede causar difícil de mover.
Los primeros signos de artritis
La artritis puede tardar de cuatro a diez años en aparecer después de que aparezcan los primeros signos. A continuación se muestra una lista de los primeros signos y síntomas de la artritis a los que debe prestar atención. Estos síntomas de la artritis variarán de una persona a otra, ya que la ingesta nutricional de cada persona es diferente.
Cuero cabelludo seco con caspa
Piel seca con un color blanquecino en varias partes del cuerpo.
El oído no tiene cerumen
Fragilidad de las uñas
Cabello canoso prematuro
Arrugas alrededor del cuello
Zumbido en los oídos
Palidez de la piel
Picazón en la nariz y el recto
Acumulación de manchas secas en las esquinas de los ojos.
Rigidez al despertar por la mañana.
Frialdad y sensación de humedad en manos y piernas.
Sangrado de las encías
Varices en las piernas.
Ser estéril.
Tipos de artritis
Hay más de 100 enfermedades diferentes asociadas con el término artritis, y los tres tipos más comunes de artritis son la osteoartritis, la artritis reumatoide y la gota.
Osteoartritis La
osteoartritis es un tipo de artritis muy común. Generalmente afecta el cartílago, un tejido elástico resistente que evita la fricción de los huesos dentro de la articulación. Después de algún tiempo, o debido a una enfermedad, el cartílago puede comenzar a desgastarse o descomponerse; en algunos casos extremos, todo el cartílago puede desgastarse y no hay nada que proteja los huesos dentro de la articulación del roce entre sí. Esta fricción a menudo provoca dolor e hinchazón en el área afectada e incluso discapacidad. Aunque la osteoartritis puede afectar cualquier articulación, muy a menudo afecta las articulaciones grandes que soportan el peso, como las rodillas, las caderas y los pies, y también las manos, las articulaciones facetarias de la columna y el cuello.
Artritis reumatoide
La artritis reumatoide es otro tipo común de artritis que aflige a quienes la padecen. Ataca las articulaciones y se cataloga como una enfermedad sistémica que puede dañar otros órganos. Después de un tiempo, los síntomas de la artritis reumatoide pueden desaparecer, pero el problema sigue presente. Aún se desconoce la causa exacta de la artritis reumatoide, aunque los expertos sugieren que los culpables son cosas como infecciones, hongos o bacterias. Además, algunas personas creen que la artritis reumatoide es genética. Los primeros signos de la artritis reumatoide son dolor e hinchazón en las articulaciones afectadas. Otros síntomas comunes incluyen dolor muscular, fatiga extrema, enrojecimiento y calor en las articulaciones, un poco de fiebre y pérdida de apetito.
Gota La
gota es una afección reumática dolorosa y generalmente se inicia por un inicio repentino de dolor agudo, seguido de hinchazón y rigidez en las articulaciones que a menudo están calientes al tacto y se ven rojas. La gota es causada por la acumulación de exceso de ácido úrico en el torrente sanguíneo y el tejido conectivo de la articulación, respectivamente. Con el tiempo, este depósito inflamará la articulación causando artritis gotosa aguda. Además, esta acumulación de ácido úrico también puede dañar los riñones, donde se formaron los cálculos renales. Los eventos estresantes, el licor o las drogas, o la presencia de otras enfermedades, pueden desencadenar la gota. A menudo afecta las articulaciones de las extremidades, como las rodillas, los talones, los tobillos o los dedos de los pies.
Revise la lista de signos tempranos de artritis y decida si experimenta uno o varios de los síntomas de la artritis. Si lo hace, debe comenzar a mejorar su ingesta nutricional, como el uso de aceites buenos para prevenir la artritis y eliminar los alimentos que son perjudiciales para las articulaciones y la salud, perder peso para reducir el estrés y la tensión en las articulaciones, reducir el estrés tanto físico como emocional. , incorporando ejercicios suaves sin estrés en su rutina diaria y probando terapias de frío y calor. Sin embargo, si sus síntomas de artritis son graves, debe consultar con su médico lo antes posible. Varias opciones de tratamiento médico para la artritis más avanzada incluyen el uso de férulas y aparatos ortopédicos para proteger sus articulaciones, terapias con medicamentos y procedimientos quirúrgicos.