¿Cómo saber si necesita una cirugía de cadera o no?
REMEDIOS CONTA LA ARTRITIS |
Una cadera enferma puede hacer que la vida de cualquiera sea patética. Incluso si su médico sugiere el reemplazo de la cadera, debe examinar cuidadosamente si sería una bendición o una perdición antes de tomar esta importante decisión de reemplazo de cadera. El dolor en las articulaciones de la cadera o la artritis se ha desarrollado como una parte inevitable del proceso de envejecimiento, mientras que algunas personas padecen estos problemas debido a accidentes, lesiones en el deporte o por otros trastornos. (medicina para artritis reumatoide) Y muchas veces, independientemente de las precauciones que se tomen para evitar daños en las articulaciones, la cirugía se convierte en una solución inevitable.
Mucha gente lidia con el dolor, la rigidez y la hinchazón durante años antes de considerar la cirugía de reemplazo de cadera como una opción. Algunas personas consultan a un médico cuando los síntomas como desmoronarse, rechinar, cojear o hacer clic empeoran. No todos los casos de artritis, fractura o deterioro hacen que el médico sugiera una cirugía de reemplazo de cadera para un paciente. En muchos casos, (remedios para la artrosis en las manos) las fisioterapias y el uso de ayudas para la marcha alivian el dolor y generan buenos beneficios. Sin embargo, para algunos pacientes que enfrentan un dolor constante, la cirugía de reemplazo total de cadera se vuelve inevitable para ellos.
Pero, ¿Cómo saber si realmente necesitas una Cirugía Total de Cadera o no?
El factor más importante para elegir un reemplazo de cadera es cuánto le está causando dolor y cuánto afecta su vida. Aquí hay ciertas señales que indican que es el momento de someterse a una cirugía de cadera:
1. Rigidez o hinchazón en la cadera.
2. Sufres de osteoartritis y esta enfermedad te está afectando física, mental y socialmente.
3. Su cadera se lesiona o daña gravemente.
4. Las terapias físicas y las ayudas para caminar no brindan ningún alivio.
5. No puede tener un movimiento completo de la cadera y no puede doblarse fácilmente.
Para obtener los mejores resultados, el cirujano y el hospital adecuados juegan un papel muy importante.