Artritis: revelados poderosos remedios naturales
remedios naturales para el artritis |
Esta afección rara vez existe cuando se ha impedido que la infección ingrese al cuerpo. Aquellos que sufren de artritis invariablemente llevan un punto de infección dentro de sus cuerpos que no es el área de la articulación afectada. Al (remedios contra la artritis) combatir la infección dondequiera que surja, en dientes (encías), amígdalas, vejiga, riñones, senos nasales, apéndice u otros, se protege contra un futuro ataque de artritis.
La vitamina C es una importante sustancia antiinfecciosa. Asegúrese de que su dieta contenga frutas cítricas, pimiento verde o rojo, bayas y otros alimentos ricos en vitamina C. Una dieta fortificada con el cóctel de la Fuente de la Juventud nunca le faltará vitamina C. Las infecciones leves se pueden superar con nada más que un aumento en el consumo de vitamina C cuando la dieta no ha proporcionado esta importante sustancia. Al fortalecer su dieta con cantidades sustanciales de vitamina C y mantener una existencia natural (sol, aire, tierra y agua), puede prevenir la infección en lugar de tener la tarea más difícil de curarla una vez que la infección ha comenzado.
TH sufría de artritis aguda que lo llevó a un estado de semi-lisiado. Su mano izquierda estaba completamente inmóvil y una condición similar había comenzado en las caderas, lo que lo hacía doblar la cintura al caminar, lo que solo podía lograrse con el uso de un bastón. El dolor hacía que dormir fuera casi imposible y durante un año había estado usando barbitúricos para inducir el descanso nocturno.
Se prescribió un paquete de tres cuartos para usar durante dos horas, dos veces por semana. Se administraron frotaciones con agua fría todas las mañanas con una fricción de todo el cuerpo (se frota suavemente la zona afectada para evitar dolores innecesarios). Se ordenaron afusiones de rodillas y zona afectada. La presión del agua sobre el punto afectado estaba determinada por el estado del paciente, siendo la regla evitar el exceso de dolor en todo momento.
Se pidió una dieta no estimulante, acompañada del Cóctel Fuente de la Juventud. Se aplicaron compresas tibias por la noche (almohadillas térmicas envueltas en toallas húmedas). Se administraron baños de sol y aire a diario, si el clima lo permitía.
Tres semanas después de seguir lo anterior, TH vive sin la ayuda de un bastón. El dolor no había remitido por completo, pero en ningún momento se permitieron somníferos y, desde la primera noche, el paciente había dormido satisfactoriamente desde el primer día. En casa siguió con la dieta no estimulante (enriquecida con el Cóctel Fuente de la Juventud) por dos meses. Durante ese tiempo, continuó con el uso de compresas calientes cada noche y frotaciones frías y frotaciones cada mañana. Al cabo de dos meses, (remedio para dolor de manos) el dolor había remitido. TH luego aumentó el alcance de su dieta, continuando el énfasis en los alimentos con vitamina C. Un año después de haber comenzado su nueva vida, observando todas las leyes de la existencia natural y proporcionándose grandes cantidades de alimentos con vitamina G, el cóctel de la Fuente de la Juventud y frotaciones húmedas y de fricción.