Artritis reumatoide: dolor e inflamación de las articulaciones

remedios para las reumas

¡Cuando sus articulaciones dicen que no!

Puede ignorar la rigidez en sus articulaciones hasta que una mañana sus manos se asemejen a una garra y le duelan las rodillas o los codos cuando intenta enderezarlas. Puede seguir (remedios caseros para dolores articulares) ignorando lo que su cuerpo le dice hasta que se agache para atarse los zapatos o lavarse los pies en la ducha y su espalda permanezca en esa posición inclinada.

Cuando sus articulaciones le dicen que no, su vida, una vez activa, se convierte en un retiro pasivo. Esta no es una señal de entrar en los años dorados. Es simplemente un mensaje de su cuerpo para simplemente observar más de cerca su estilo de vida y hábitos nutricionales. Este mensaje puede salvarlo de más enfermedades potencialmente dañinas.

Los elementos alimenticios tóxicos en lo que come actualmente, junto con el exceso de estrés, pueden causar inflamación de las articulaciones, dolor y una interrupción brusca del simple movimiento diario. Cuando sus articulaciones dicen que no, es posible que tenga artritis reumatoide.


La artritis reumatoide es una condición crónica de inflamación de las articulaciones que perturba todas las partes de su cuerpo, incluido su estado emocional. La palabra en sí significa inflamación (itis) de las articulaciones (art).

SÍNTOMAS:

Los síntomas pueden incluir rigidez en las articulaciones, dolor que varía de sordo a intenso, debilidad, fatiga y fiebre baja.

CAUSAS:

Los estudios científicos y una serie de pruebas han llevado a la conclusión de que la artritis reumatoide es una reacción en la que ciertos anticuerpos dentro del cuerpo atacan nuestras propias articulaciones. Las investigaciones sobre el culpable han dado lugar a (remedios contra la artritis) especulaciones que van desde el estilo de vida hasta la nutrición. Las posibilidades de factores de interferencia incluyen alergias alimentarias e invasiones bacterianas y virales causadas por un desequilibrio en la flora intestinal normal del cuerpo.

En la mayoría de los casos de artritis reumatoide, los trastornos digestivos, incluido el estreñimiento, contribuyen al desequilibrio del cuerpo. Si está estreñido, es posible que esté absorbiendo antígenos tóxicos a través de la pared intestinal que eventualmente se alojan en el tejido articular.

El estreñimiento se desarrolla como resultado de consumir alimentos vacíos como harina blanca refinada, azúcar blanca refinada y alimentos con aditivos y conservantes artificiales. Estas sustancias refinadas causan una placa pegajosa en el revestimiento de la pared intestinal y en el revestimiento de los vasos sanguíneos.

El consumo de productos refinados junto con productos como el café y el alcohol crea placa y filtra el calcio de los huesos. Este calcio llega a las articulaciones debilitadas en el foro de los depósitos de calcio, provocando efectos artríticos.

Los procesos de refinación de los alimentos eliminan los nutrientes beneficiosos que equilibran las cualidades nutritivas y las capacidades digestivas de los alimentos. El uso de productos lácteos de las vacas provoca un exceso de congestión mucosa y los productos de levadura pueden agravar y desequilibrar la flora intestinal normal, provocando trastornos digestivos.

Medicina prescriptiva

Muchos médicos recetan medicamentos que bloquean las secreciones digestivas como una forma de disminuir el dolor de estómago debido a las úlceras y una liberación descoordinada de jugos digestivos. Sin embargo, este método de alivio de los síntomas causa alteraciones digestivas adicionales que pueden provocar estreñimiento y desnutrición debido a una mala digestión.

Suplementación

Un simple suplemento de enzimas digestivas puede ser todo lo que necesita para reanudar la digestión adecuada y un buen producto acidophilus restaurará su flora intestinal. El uso prolongado de antiácidos químicos que disminuyen las secreciones digestivas puede dañar los procesos secretores normales. La mayoría de los expertos en nutrición están de acuerdo en que la suplementación con enzimas tiene más sentido cuando se trata de este tipo de trastorno.

Entradas populares de este blog

Lo Mejor para la Artritis

Artritis y Alimentación: Alimentos que Pueden Ayudar o Empeorar

Tratamiento Para Artritis Reumatoide