Alimentos que alivian el dolor de la artritis
artrosis reumatoide tratamiento |
De los alrededor de 200 tipos de artritis, los dos predominantes son la reumatoide y la osteoartritis. Si uno sigue un régimen alimenticio saludable que tiene muchas verduras, (terapia para artritis) cereales integrales y frutas, refuerza la capacidad de resistencia del cuerpo a las enfermedades y ayuda a un artrítico a lidiar con la aflicción.
Parte del régimen dietético que se puede utilizar para aliviar los dolores artríticos incluye: -
Manzanas
Esta fruta es una de las principales fuentes de un mineral llamado boro que tiene una capacidad genuina de construcción de tejido esquelético y es el núcleo de una terapia de disuasión de la osteoartritis.
Jugo de
cereza El jugo de cereza tiene compuestos llamados antocianinas que dan el color rojo brillante a las cerezas y también se cree que ayudan al cuerpo a calmar la sensibilidad causada por la artritis.
Piñas
Esta fruta tiene manganeso y bromelina; El manganeso es un oligoelemento primario vital para la formación del cartílago del tejido del esqueleto, mientras que la bromelina es una buena fuente de catalizadores que se encuentran en el tallo con usos saludables para aliviar el dolor de las articulaciones.
Fresas
Estos tienen fenoles como antocianinas y elagitaninos que son grandes antioxidantes y antiinflamatorios y también reducen el deterioro de las articulaciones y la artritis reumatoide.
Zanahorias
Este vegetal tiene betacaroteno que alivia el dolor causado por la artritis y el reumatismo.
Canela
Tiene fitoquímicos eugenol y geranio que tienen compuestos antiinflamatorios que ayudan con el dolor y la rigidez de las articulaciones.
Jengibre
Esta hierba tiene shogaol y zingerona que tienen capacidades anti-dolor que pueden aliviar el reumatismo artrítico.
Alimentos procesados
Elimine los alimentos procesados y parcialmente derivados como la harina blanca y el azúcar blanca. Quítelos de su dieta.
Frutas y verduras
Consuma una dieta compuesta principalmente de frutas, verduras, cereales integrales, legumbres, frijoles, nueces, semillas, carnes magras y pescado.
Carne y productos lácteos
Retire la leche y los productos lácteos de su dieta y averigüe si eso ayuda. Intente deshacerse de la carne, especialmente la carne roja.
"Ácido aminoalcanoico"
Consuma alimentos que tengan el "ácido aminoalcanoico histidina", algunos de los cuales son: arroz integral, trigo y centeno.
Sol
Obtenga una buena cantidad de sol. La luz solar ayuda a la síntesis de vitamina D, necesaria para una buena formación ósea.
Obesidad
Si es obeso, pierda algo de peso. La obesidad aumenta la artritis.
Ejercicio La
participación en el ejercicio regular es una de las mejores decisiones para una vida sana y contribuirá en gran medida a su bienestar. Los aeróbicos acuáticos son una excelente terapia física para las personas con artritis.
Resumen
Comer estos alimentos y seguir estos remedios caseros fáciles de seguir puede salvarlo de este dolor de artritis.