Viviendo con Esclerosis Múltiple - Consejos útiles.


La mayoría de la gente empieza a cabo en estado de shock cuando se les dice por su médico de que han sido diagnosticados con EM. La idea de vivir con esclerosis múltiple puede ser aterrador, especialmente para aquellos que sólo se sabe que se trata de una enfermedad degenerativa incurable. Mientras que aprender a vivir con esta enfermedad es, sin duda va a ser una parte importante de tu vida, hay mucho más que usted puede hacer para ayudar a hacer las cosas mucho más fáciles para usted y para asegurarse de que el control de la enfermedad en lugar de dejar que se Puedes controlar.


Educación

Escuchar lo que el médico tiene que decir acerca de la EM es sólo una pequeña fracción de lo que necesita saber para hacer la vida con la esclerosis múltiple. Una vez que llegar a casa y tener la oportunidad de dejar que la verdad ocupa, usted tiene dos opciones cada una de las cuales le llevarán en direcciones completamente diferentes. Usted puede sentarse y dejar que la enfermedad se haga cargo y arruinar su vida o puede tomar el toro por los cuernos y aprender todo lo que pueda acerca de la enfermedad y lo que puede hacer para superarla por el resto de su vida.

Gracias a Internet hay una gran cantidad de información sobre todas las fases de la EM de lo que piensan los científicos pueden ser la causa de que las últimas investigaciones sobre curas y medicamentos que están diseñados para ayudar a los pacientes a lidiar con él. Nunca se puede aprender mucho y la información está cambiando constantemente a medida que más investigación se está llevando a cabo. El uso de Internet como una de las mejores fuentes de información sobre la esclerosis múltiple.

Comer bien y hacer ejercicio

Uno de los cambios más recomendadas que las personas que viven con esclerosis múltiple reconocen ser clave para mantenerse en remisión y mantener sus síntomas bajo control es comer una dieta saludable y hacer ejercicio regularmente. A todos nos han enseñado a lo largo de los años lo importante que es comer bien y cuidar de nuestros cuerpos, para la persona que ha sido diagnosticada con esclerosis múltiple es más importante que nunca, ya que la alimentación adecuada y el ejercicio pueden hacer una enorme diferencia.

Ha habido pacientes que han informado de hacer cambios importantes en las decisiones de los alimentos que consumen ha "curado" de sus Estados miembros, si bien no hay una verdadera cura para la esclerosis múltiple de la "cura" que están hablando es vivir completamente libre de síntomas durante meses y en algunos casos, años. Las dietas ricas en verduras de hoja verde como la col y la lechuga, así como un montón de frutas pueden hacer una gran diferencia en la calidad de su vida. Usted también debe atenerse a las carnes magras y un montón de peces, ya que es rico en ácidos grasos esenciales

Vivir con esclerosis múltiple va a presentar una serie de desafíos en el lapso de su vida. Para los que toman la decisión de aprender lo más que pueda sobre la enfermedad y hacer que el estilo de vida es necesario cambia aún es posible llevar una vida muy satisfactoria y larga.

Me he beneficiado enormemente de un libro que ha examinado la relación entre lo que comemos y la esclerosis múltiple. Si a usted le gustaría saber qué alimentos están atacando su cuerpo, lo que complementa usted debe tomar y la forma de crear la energía que necesita, entonces este libro es una lectura obligada. Invierta la esclerosis múltiple.

Como se restaura su equilibrio interior natural, usted comenzará a experimentar una energía renovada, la ausencia de dolor y los dolores, y más y más de sus síntomas asociados a la esclerosis múltiple desaparecerá ... Estos primeros pasos hacia la libertad de la medicación múltiple Esclerosis!