Artritis Reumatoide - Consejos para el Alivio del Dolor

Para los que tratan de la artritis reumatoide , el dolor es un problema constante. La hinchazón y la inflamación que acompaña a esta enfermedad provoca rigidez y dolor en las articulaciones. Algunas de las principales áreas en las que puede ocurrir el dolor incluyen en las articulaciones de la cadera, articulaciones de la muñeca, articulaciones de la mano, las articulaciones de la rodilla y la columna vertebral. Para hacer frente a este dolor crónico, he aquí algunos consejos útiles para el alivio del dolor que puede proporcionar el tratamiento del dolor es necesario.

Consejo # 1 - Dieta saludable - Un excelente consejo para el dolor de artritis reumatoide el alivio es comer una dieta saludable . Una dieta bien balanceada puede ayudar a mantener el peso bajo control, aliviando la tensión en las articulaciones. La limitación de ciertos alimentos como las grasas saturadas y carnes leer puede ayudar a reducir la inflamación, ya que limita el ácido araquidónico, que puede empeorar la inflamación. El consumo de alimentos que contienen omega 3 también pueden ser útiles, ya que han demostrado para ayudar a reducir la inflamación en las articulaciones.

Consejo # 2 - el resfriado y la Terapia de Calor
Muchas personas encuentran que la terapia de frío y de calor puede ayudar a aliviar algo del dolor que viene junto con la artritis reumatoide. Cuando una articulación duele y se inflama, la terapia de frío puede ayudar a reducir algunos de la inflamación, aliviar el dolor. Otras personas encuentran que la terapia de calor es útil para relajar los músculos y aliviar el dolor que se siente en las articulaciones.

Consejo # 3 - No-Impacto Ejercicio
El ejercicio es una parte importante de la reducción del dolor con esta enfermedad. Músculos de construcción que son fuertes y en forma proporciona un mejor soporte para las articulaciones del cuerpo. El ejercicio también puede reducir el dolor de los síntomas y aumentar la flexibilidad también. Ejercicios sin impacto son las mejores opciones para aquellos con daño en las articulaciones, como la terapia de agua y natación. Hablando con su médico antes de involucrarse en un nuevo plan de ejercicios es una buena idea.

Consejo # 4 - Masaje
Incluso la terapia de masaje puede proporcionar algo de alivio del dolor para las personas con artritis reumatoide. El masaje puede ayudar a calentar y relajar los músculos que están tensos por el dolor constante. Un buen masaje también puede ayudar a que el cuerpo libere endorfinas, que son analgésicos naturales, aliviando el dolor.

Consejo # 5 - Medicamentos
Hoy en día hay una gran variedad de excelentes medicamentos que pueden ayudar a tratar la artritis reumatoide y aliviar un poco el dolor que acompaña a la enfermedad. La inflamación puede reducirse con medicamentos como los corticosteroides y AINE, que conduce a la reducción del dolor. Otras drogas anti-reumáticas están disponibles hoy en día que en realidad a tratar la enfermedad, lo que lleva a la reducción del dolor a medida que comienzan a trabajar. Algunos de los medicamentos biológicos más recientes que están disponibles incluyen Enbrel, Orencia, y Humira. Varios se toman en infusión, mientras que otros están en forma de inyecciones.

Tratar con el dolor que viene con la artritis reumatoide puede ser frustrante. Sin embargo, hay muchas opciones disponibles que pueden proporcionar algún alivio del dolor . Si se trata de esta enfermedad, considere algunos de estos consejos y hable con su médico acerca de las opciones que pueden funcionar mejor para usted.

Para conseguir el producto con información completa de CURE SU ARTRITIS lo invito a hacer clic aquí