Artritis Cómo reducir el dolor de las articulaciones

                                           Artritis Cómo reducir el dolor de las articulaciones

La artritis es un trastorno de la articulación muy común que ocasiona dolor, hinchazón, rigidez e inflamación en las articulaciones. Es innecesario decir que puede hacer la vida muy difícil.

Algunos de los más comunes tipos de artritis incluyen osteoartritis, artritis reumatoide, espondilosis anquilosante etc

La artritis no trata a sí mismo por su propia cuenta. Se trata de una condición que requiere tratamiento con el fin de reducir el dolor , hinchazón y rigidez en las articulaciones.

Aquí hay algunas maneras simples y fáciles de reducir el dolor articular :

1. Terapia de hielo

La terapia del hielo es muy eficaz en la reducción del dolor en las articulaciones. Aplique una bolsa de hielo en la articulación afectada durante unos 15 minutos cada hora durante el primer día. En el segundo día, aplicar este paquete por 5-6 veces a través del día con una duración de 15 minutos cada vez.

No aplique el hielo directamente en la articulación, con el fin de evitar quemaduras por hielo.

2. Hidroterapia

El agua caliente puede ayudar a reducir la presión sobre las articulaciones y los músculos. Por lo tanto, puede ayudar a proporcionar alivio del dolor en las articulaciones. Un baño caliente es una excelente manera de reducir el dolor en las articulaciones que soportan peso, como las caderas y las rodillas.

3. Masaje

Un ligero masaje es otra manera eficaz de reducir el dolor en las caderas y las rodillas. Utilice un frote mentol para masajear tales juntas. Este tipo de masaje se debe hacer en trazos de luz, en la dirección de su corazón.

4. Ejercicio

El ejercicio puede ayudar a aumentar la flexibilidad y la fuerza de sus articulaciones. Sin embargo, es importante hacer tanto ejercicio como usted puede manejar sin dolor. El ejercicio ligero y el estiramiento pueden ayudar a reducir el dolor en las articulaciones, en gran medida.

5. Descanse lo suficiente

El descanso adecuado también es importante para aliviar el dolor en las articulaciones . Tome pequeños períodos de descanso mientras se hace ejercicio. Le puede ayudar a hacer frente a su rutina de ejercicios mejor.

Además, asegúrese de que dormir lo suficiente por la noche.

6. Utilice un Conjunto Natural Pain Relief Suplemento

Por último, pero no menos importante, también es una buena idea utilizar y suplemento alivio del dolor articular seguro y eficaz. Una gran cantidad de este tipo de suplementos existentes en el mercado, pero es sólo unos pocos que realmente funcionan.

Algunos de los mejores que vienen con ingredientes naturales como el hongo reishi o ganoderma, extracto de capsaicina y Tongat ali. Tales suplementos no sólo reducen el dolor y la rigidez en las articulaciones, pero también ayudan a fortalecer los huesos.

También pueden ayudar a mejorar la movilidad articular y flexibilidad. Tales suplementos no tienen efectos secundarios negativos a diferencia de los medicamentos recetados.

[1esteban1]