Los 5 Datos Principales Sobre La Artritis

dolor de huesos y articulaciones en todo el cuerpo

La artritis generalmente se asocia con el agrietamiento de las articulaciones; muchas personas creen que el hábito de hacer crujir los nudillos provocará artritis. (nuevos tratamientos para la artritis reumatoide) Sin embargo, hasta el día de hoy, no se ha encontrado evidencia científica que respalde esta creencia popular. Cuando dos o más huesos se encuentran en el cuerpo humano, se puede encontrar una articulación rodeada de líquido articular. Este líquido juega un papel importante porque protege los huesos del roce entre sí. Lo que sucede cuando una articulación hace un crujido es en realidad el líquido que sale y es la alta presión del líquido lo que produce el sonido. La artritis reumatoide es causada por la pérdida de líquido en las articulaciones que daña el revestimiento de la articulación misma. Por lo general, las personas que han pasado la edad de 65 años sufrirán de artritis y es la principal causa de discapacidad en los ancianos.

Hay muchos tipos de artritis que son causadas por diferentes factores. Cuando el cuerpo se ataca a sí mismo, o lo que se conoce como enfermedades autoinmunes, se padece artritis reumatoide. Sin embargo, el tipo más común de artritis es la osteoartritis, también conocida como enfermedad degenerativa de las articulaciones. Puede ser causado simplemente por el envejecimiento, pero también por un traumatismo en la articulación después de una infección de la articulación. Hay más evidencia científica acumulada recientemente que parece indicar que la anatomía anormal puede conducir al desarrollo temprano de la osteoartritis. La artritis séptica, a su vez, es causada por una infección articular. La inflamación de las articulaciones es un signo de artritis gotosa que es causada por la deposición de cristales de ácido úrico en las articulaciones. (artrosis rodillas)

El dolor es el síntoma más sentido de la artritis. El dolor, que puede ser intenso, generalmente se siente por la noche, pero la artritis reumatoide es más dolorosa por la mañana. Los pacientes que sufren de artritis en las primeras etapas, no notan ningún síntoma antes de la ducha de la mañana. Aunque el dolor puede no ser la principal característica de las personas que padecen artritis; las personas mayores pueden simplemente moverse menos, mientras que los niños pueden negarse a usar la extremidad afectada. El diagnóstico de la artritis se basa en la historia del dolor, que incluye el inicio, el número y los tipos de articulaciones afectadas, los factores agravantes y los factores de alivio. El diagnóstico positivo de artritis generalmente se confirma después de un examen físico por parte del médico. El siguiente paso suelen ser las radiografías, que son necesarias para seguir la progresión. También es un método para obtener resultados cuantitativos que reflejan la gravedad. Además, Se realizan radiografías y análisis de sangre de las articulaciones afectadas para confirmar el diagnóstico. Los análisis de sangre mostrarán si los siguientes factores están presentes: factor reumatoide, factor antinuclear, antígeno nuclear extraíble y otros anticuerpos específicos.

El tratamiento de la artritis tiene una larga historia. La corteza de sauce era un tratamiento popular en el año 500 a. C. porque ayudaba a aliviar los dolores y molestias de la artritis. A principios de la década de 1820, científicos europeos estudiaron científicamente el compuesto químico de la corteza del sauce y encontraron el compuesto salicina. Este compuesto era muy nocivo para el estómago y en 1897 Felix Hoffman aisló el compuesto y lo hizo menos irritante para el estómago. Este compuesto fue registrado por Bayer Company con el nombre de "Aspirina" en 1899. Hoy en día, la artritis también se trata con fisioterapia y terapia ocupacional, medicamentos y artroplastia o reemplazo de prótesis articular, que puede verse como último recurso. A pesar de que la artroplastia puede verse como último recurso, más del 90% de los pacientes que se han sometido a este tratamiento están muy satisfechos.

En 2006, casi uno de cada cinco adultos en los EE. UU. sufre de artritis. Esto se traduce en 46 millones de personas, lo que significa que la artritis es el problema de salud más frecuente en los EE. UU. La artritis puede identificarse como la principal causa de discapacidad entre los estadounidenses mayores de 15 años. Aunque la mayoría de las veces se la conoce como la enfermedad de la "vejez", la artritis también afecta a casi 300 000 niños. La mitad de los estadounidenses con artritis piensa que no se puede hacer nada por ellos. La artritis ataca a las mujeres con más frecuencia que a los hombres. La artritis le cuesta a la economía de los EE. UU. un total de $ 128 mil millones cada año y esta cifra aumenta cada año.

Entradas populares de este blog

Cómo proteger sus articulaciones este invierno

Descubre el Mejor Tratamiento para la Artritis Reumatoide: Expertos en Cuidado y Alivio

Dolor Muscular Por Estrés