Cómo Aliviar El Dolor De Gota En Casa

Dolor Articular

Una vez que sufre un ataque de gota, lo único que tiene en mente es lograr que el dolor se detenga. Cuando incluso una brisa ligera puede causar un dolor intenso, es (osteoartritis rodilla) difícil ignorarlo o simplemente tomar una aspirina y olvidarse de ello. El dolor de gota puede impedirle seguir cualquier tipo de horario normal. Solo quieres sentarte y no mover un músculo hasta que el ataque finalmente termine.

Estos son algunos de los mejores remedios caseros que ayudan a muchas personas que padecen gota a acortar la duración de los ataques de gota. Pruébelos y vea si alguno de ellos funciona para usted.

Ante los primeros signos de gota, comience a beber agua para ayudar a eliminar los cristales de ácido úrico de su cuerpo. Yo personalmente bebo alrededor de 10 a 12 vasos de ocho onzas de agua cada día hasta que termina el ataque. En realidad, debe beber mucha agua todos los días para mantener su cuerpo hidratado y sus riñones enjuagados. sintomas de la artritis en las manos

Si no está siguiendo una dieta restringida en sodio o tiene presión arterial alta, el tratamiento para la gota con bicarbonato de sodio puede ayudar a aliviar rápidamente el dolor. El bicarbonato de sodio mezclado con agua puede ayudar a disolver los cristales de ácido úrico que causan el dolor de un ataque de gota. También ayuda a que el pH de su cuerpo sea más alcalino y reduce la posibilidad de ataques de gota en primer lugar.

Uno de mis métodos favoritos para aliviar el dolor de gota es comer cerezas. Las cerezas contienen compuestos antiinflamatorios que funcionan de manera similar a los AINE. Ahora bien, si no te gusta comer muchas cerezas, puedes tomar un concentrado de jugo de cereza que también funciona bien. De hecho, tomo el concentrado con más frecuencia que las cerezas crudas porque es mucho más barato. Las cerezas crudas pueden ser muy caras dependiendo de la época del año.

Un método tópico para ayudar a reducir el dolor es mezclar pimienta de cayena y aceite de gaitería para hacer una pasta que se frota sobre la articulación afectada. Solo asegúrese de lavarse bien las manos después de tocar la pasta. Seguro que no quieres que te entre en los ojos por accidente. ¡Hablando de dolor!

Mantengo una botella de vinagre de sidra de manzana en la casa en todo momento. La primera señal de un posible ataque de gota me golpeó la botella por así decirlo. Comienzo a beber 2 cucharaditas mezcladas con agua todos los días hasta que desaparezcan todos los signos de un ataque de gota inminente. Seguro que sabe horrible, pero puedo hacer algunas muecas mientras lo trago si previene un ataque de gota.

La mejor manera absoluta de reducir la duración y el número de ataques de gota es a través de una prevención adecuada. Mantenerse bien hidratado, comer una dieta baja en purinas y el uso diario de concentrados de cereza contribuye en gran medida a prevenir los ataques de gota en primer lugar. No deje que la gota dicte su vida. No existe una cura para la gota, pero puede aprender a controlarla y vivir sin dolor.

Entradas populares de este blog

Cómo proteger sus articulaciones este invierno

Descubre el Mejor Tratamiento para la Artritis Reumatoide: Expertos en Cuidado y Alivio

Dolor Muscular Por Estrés