Artritis Reumatoide Cura Natural ¿Qué Tipo De Ejercicio Puedo Hacer Si Tengo Artritis De Rodilla?


Artritis Reumatoide Cura Natural ¿Qué Tipo De Ejercicio Puedo Hacer Si Tengo Artritis De Rodilla?


"Artritis Reumatoide Cura Natural" Curiosamente, en ejecución no se ha demostrado de manera convincente a ser un factor de riesgo para la rodilla artritis . Algunos estudios han sugerido una asociación, pero el mismo número de estudios no tienen. Uno de los mejores estudios hasta la fecha ha demostrado que si se mantiene el kilometraje de menos de 30 kilómetros a la semana, el riesgo de osteoartritis de la rodilla es bastante bajo.

Dicho esto, una vez que se desarrolla la artritis en las rodillas, y luego otros tipos de ejercicio deben ser considerados. Ahora bien, el propósito de este artículo es discutir sólo el componente aeróbico de un programa de ejercicios. Los pacientes con artritis deben incluir aeróbico, fortalecimiento, así como estiramientos en un programa integral.

Una opción es un entrenador elíptico. Mientras que éstos se encuentran más frecuentemente en los clubes de fitness, que están disponibles para el hogar compra y uso. Un entrenador elíptico proporciona un movimiento que está a medio camino entre una moto y una escaladora. Los pies se mantienen en los pedales y el movimiento es un movimiento (oval) suave elíptica lo que no hay impacto. Algunos modelos disponen de accesorios para un movimiento de vaivén del brazo de manera que hay un entrenamiento de cuerpo entero. El ángulo de pedales, así como la resistencia a la de pedaleo se puede ajustar. Esto proporciona una excelente cardiovascular, entrenamiento de bajo impacto. El entrenador elíptico es mi favorito personal Artritis Reumatoide Cura Natural.

Otra opción es la natación. Natación proporciona el mejor entrenamiento cardiovascular y es completamente no-impacto. La principal preocupación con la natación es que los pacientes con problemas del hombro pueden tener más dolor y el agravamiento de los síntomas de hombro con ciertos trazos. Además, los pacientes con artritis lumbar también pueden notar que sus síntomas empeora con ciertas maniobras. Si sus problemas son sólo de rodilla relacionadas, la natación es una gran opción.

Una bicicleta estática es otra buena forma de acondicionamiento aeróbico. Se trata de una sesión de ejercicios sin impacto. Las personas con problemas en las rodillas deben utilizar una tensión muy baja y comenzar lentamente. "Artritis Reumatoide Cura Natural" De lo contrario empeoramiento de los síntomas de la rodilla puede ocurrir. Fortalecimiento Quad y los isquiotibiales estiramiento también se deben realizar si se usa una bicicleta estacionaria.

Máquinas de esquí de fondo no son tan populares como lo eran antes. Y eso es una lástima, porque esta es una maravillosa pieza de equipo. Este dispositivo proporciona un entrenamiento tanto para el superior, así como la parte inferior del cuerpo. Los pies se mueven en un lado a otro movimiento de deslizamiento (asegúrate de que tienes una máquina de buena calidad que se mueve sin problemas en lugar de en forma entrecortada). Sin golpes ni otro tipo de impacto acompaña a este tipo de ejercicio. Los accesorios para los brazos proporcionan un entrenamiento ligero durante la parte superior del cuerpo también. La resistencia puede ser cambiado para ambas las piernas como pozos como los brazos.

Una nota de precaución ... las personas con problemas de espalda se debe actuar con cautela ya que los síntomas de espalda pueden empeorar.

Cintas de correr son también una alternativa. Para las personas con problemas en la rodilla, sin embargo, "Artritis Reumatoide Cura Natural" estos no pueden ser una buena opción. Hay impacto. Cintas de correr de gama muy alta tienen una cubierta más ligero y tolerante. Si usted nota que la cinta hace que su dolor de rodilla es peor, usted es probablemente mejor usar otra cosa.

Las escaladoras probablemente no son una gran idea. La razón es que el movimiento de doblar y estirar la rodilla con la carga del resto del cuerpo muchas veces le hará daño. Esto es particularmente cierto para las personas que tienen artritis significativa entre la rótula (rodilla) y el fémur (hueso del muslo).

Con todo el equipo para hacer ejercicio, es fundamental para obtener la autorización de su médico antes de iniciar un programa vigoroso. También es una buena idea usar un monitor cardíaco para asegurarse de que sus estancias de ritmo cardíaco dentro del rango apropiado lado a otro de su grupo de edad. Obviamente, mucho depende de la condición que está en antes de empezar "Artritis Reumatoide Cura Natural".



[1esteban1]

Entradas populares de este blog

Cómo proteger sus articulaciones este invierno

Descubre el Mejor Tratamiento para la Artritis Reumatoide: Expertos en Cuidado y Alivio

Dolor Muscular Por Estrés