Osteoartritis Introduccion

Osteoartritis Introduccion

Si las articulaciones son dolorosas después de un entrenamiento suave o que tienen dificultades para moverse por la mañana, es posible que tenga artritis. Sin embargo, si usted sabe lo que debe hacer al respecto, no es necesario preocuparse.

Sabemos que uno de los primeros síntomas de la artritis es el dolor y la rigidez, especialmente en Artritis Reumatoide Introducción la mañana y después del ejercicio. Hay muchos tipos diferentes de artritis, sin embargo, en este artículo vamos a hablar de los dos tipos más comunes - la osteoartritis y la artritis reumatoide.

La osteoartritis es a veces llamada artritis degenerativa. El impacto de la misma se hace sentir en la articulaciones que soportan peso, caderas, rodillas y espalda. También ocurre con frecuencia en las articulaciones de la mano y los nudillos. La osteoartritis es el deterioro del cartílago que protege los extremos de los huesos. En su mayoría es causada por el desgaste del envejecimiento, la dieta y el estilo de vida, aunque a veces puede ocurrir debido a una lesión. Este tipo de artritis rara vez ocurre antes de los 40 años, y afecta a casi todas las personas mayores de 60 años.


Para obtener mejor información y más detallada (haz clic aquí)

http://1esteban1.artritis9.hop.clickbank.net