Marisol González vence la artritis que padeció desde hace dos años


Tras dos años de tratamiento, la conductora de televisión, Marisol González, venció la artritis que padecía y se declara lista para viajar, en junio próximo, al Mundial de Fútbol en Brasil.
“Gracias a Dios, estoy más sana que nunca. Inicio el año bastante bien en todos los aspectos, dejé mi tratamiento hace como cuatro meses y ayer que tuve cita con la doctora, me dijo que voy muy bien”, declaró a la prensa.
La especialista la citó dentro de cinco meses para realizarle análisis de rutina y hasta el momento no ingiere más medicamentos.
“Cuando me la detectaron (la artritis) estuve grave sólo por cuatro meses y después se me controló con medicamento durante año y medio. Desde que me pusieron la primera inyección fue un cambio totalmente positivo y desde entonces, estoy bien”, resaltó.
En la actualidad, dijo la coahuilense, trata de comer balanceado a fin de mantenerse sana y poder viajar en perfectas condiciones, en junio próximo, al Mundial de Fútbol en Brasil.
Al respecto, adelantó que las cápsulas que presentará serán diferentes a lo antes trabajado en otros eventos de esa magnitud:
“Me estoy organizando mucho más que de costumbre. Desde el año pasado empecé a checar cosas y vamos junta tras junta para que cuando llegue el Mundial afinemos detalles y todo esté listo”.
La conductora de Televisa Deportes admitió que ha tomado clases de portugués, cultura y costumbres de Brasil a fin de tener un buen desempeño acerca del país sudamericano.
Infinidad de veces, la ex Reina de Belleza ha posado con poca ropa y de manera sensual para la lente de los fotógrafos; sin embargo, descartó de manera tajante, que entre sus planes esté el desnudarse en público.
“Hay que poner un poco de límites. En algún momento sí lo hice (con poca ropa), pero es algo que no quiero volver a hacer, no enseñaría un poquito de más ni en el 2014 ni en el 2015, ni nunca, no me desnudaría jamás”, sostuvo.
En el aspecto sentimental estoy bien en todos los aspectos y en el amor muy tranquila y muy feliz”.