Cura De La Artritis: Cómo Vencer El Dolor, Parte 2

Además de la pérdida de peso, el ejercicio regular y el mantenimiento de una buena postura, hay muchas otras cosas que puede hacer para deshacerse del dolor de la artritis. Son los siguientes.

1 Use hielo para prevenir el dolor recetas diabeticos

Cuando las articulaciones están sobrecargadas o sobreutilizadas, a veces se recomienda hielo para prevenir el dolor. Las compresas frías se utilizan a menudo en este caso, envolviendo cubitos de hielo en una bolsa de plástico y luego envolviendo la bolsa de hielo en un paño limpio. Aplique la compresa fría durante quince a veinte minutos y luego retírela durante diez minutos antes de volver a aplicarla. También puede usar compresas frías llenas de gel comerciales para mayor comodidad. Asegúrese de envolver siempre los paquetes congelados en un paño, ya que la aplicación directa sobre la piel puede causarle el equivalente a una congelación.

2 Tome aspirina o ibuprofeno para aliviar el dolor y la inflamación.

3 Use calor para reducir el dolor

Las bolsas de agua caliente, las mantas térmicas y los baños calientes han sido útiles en el tratamiento del dolor artrítico. Aplique calor para calmar el dolor punzante sordo y la rigidez. Tenga mucho cuidado cuando use calor para reducir el dolor, no más de diez a quince minutos a la vez. Tome al menos una hora de descanso antes de volver a aplicar.

4 Use tanques de flotación especialmente diseñados.

Estos también se conocen como tanques de aislamiento o de privación sensorial. El alivio del dolor se produce por la reducción del estrés. El cuerpo se relaja, al igual que los músculos, y esto parece estimular la liberación de endomorfinas, los analgésicos naturales del cuerpo. El agua en el tanque se calienta a 93.5 grados F, la misma temperatura que la piel, y el aire circundante es cálido y tranquilo, lo que lleva a una relajación profunda.

5 Calor y pomada de eucalipto

Simplemente frote la pomada de eucalipto en la articulación afectada y envuélvala con una toalla tibia y húmeda. También puedes remojar tus manos o pies en agua tibia que contenga eucalipto.

6 Ejercicio acuático (Watercise) alimentos saludables para bajar de peso

Esta es una excelente manera de reducir significativamente el dolor artrítico: se vuelve más flexible en el agua que en el aire.

7 Masajee las articulaciones

Trabaje los músculos que están unidos a los tendones que conducen a las articulaciones dolorosas. Para hacer esto, use la palma de la mano, el pulgar o el codo para presionar los músculos y manténgalo presionado durante varios segundos, luego suelte.

8 Aumente su consumo de vitamina C

Varios estudios han demostrado que las dosis fuertes de vitamina C pueden provocar la regresión de la artritis. Las dosis recomendadas están entre 500 y 3000 mg por día.

9 Detener la adicción a las drogas.

Muchos enfermos de artritis se han vuelto adictos a las pastillas para dormir, los analgésicos narcóticos y los tranquilizantes. Para la mayoría de ellos, estos medicamentos se necesitan en cantidades cada vez mayores y esto hace que los medicamentos sean más ineficaces para controlar el dolor. Se recomienda el uso de otras formas de control del dolor, como el uso de analgésicos no narcóticos como la aspirina o el ibuprofeno.



Entradas populares de este blog

Cómo proteger sus articulaciones este invierno

Descubre el Mejor Tratamiento para la Artritis Reumatoide: Expertos en Cuidado y Alivio

Dolor Muscular Por Estrés