Artritis Y Atención Complementaria

dieta de la gelatina

No cabe duda de que la artritis es dolorosa y puede ser paralizante. Hay evidencia de estos hechos que se remonta a la prehistoria. La forma en que hemos aprendido a sobrellevarlo a lo largo de los siglos ha aliviado un poco el dolor de quienes lo padecen, especialmente en esta era de la medicina moderna.

La buena noticia tanto para los que sufren de artritis como para los que trabajamos en campos complementarios es que es un tema ideal para la cooperación entre médico y herbolario. Ambos aportan conocimiento y habilidad, y juntos podemos ayudar a detener el dolor y tal vez incluso evitar que paralice al paciente. alimentos para depurar el higado

El primer paso para usted, el paciente, es averiguar qué tipo de artritis tiene. Hay muchos tipos diferentes, pero los más comúnmente considerados en este ámbito son la osteoartritis, la artritis reumatoide y la gota. Los tratamientos para estos tres difieren en algunos aspectos, pero también son similares, ya que todos afectan el mismo tipo de tejido; que se encuentra en las articulaciones.

La inflamación es uno de los principales síntomas de las tres formas. Donde ocurre puede diferir un poco; La OA ataca las articulaciones que se usan mucho o que se han lesionado. La AR ataca primero los huesos pequeños, generalmente en las manos o los pies. Es un trastorno autoinmune, por lo que se deben omitir algunos remedios caseros. La gota generalmente comienza en el dedo gordo del pie derecho, aunque puede ocurrir en cualquier articulación. Es causada por niveles elevados de ácido úrico. Al igual que la AR, la gota tiene al menos un remedio a base de hierbas que debe evitarse.

Si la inflamación es grave o cubre una gran cantidad de articulaciones, es posible que necesite medicamentos recetados para reducirla. Si es menos grave, los medicamentos de venta libre o las hierbas pueden ser suficientes. La corteza de sauce y la centella asiática son buenos ejemplos de remedios herbales para este problema.

Si tiene gota, querrá omitir el sauce y cualquier cosa que contenga aspirina. dieta perdida de grasa La aspirina puede aumentar los niveles de ácido úrico y provocar brotes, y es el componente principal de la corteza de sauce. Si tiene gota, opte por jugo de cereza. puede ayudar con la reducción de ácido y con la reducción de la inflamación.

Muchos remedios caseros afirman poder reparar las articulaciones, pero esto no ha sido verificado científicamente. Sin embargo, algunas personas encuentran alivio en productos como MSM y glucosamina/condroitina. Es una buena idea hablar primero con su médico sobre el uso de estos productos, especialmente si es alérgico a los mariscos.

También se pueden realizar reparaciones y reemplazos quirúrgicos de las articulaciones. Las reparaciones se pueden realizar por medios artroscópicos, aunque algunas requieren una incisión del largo de la articulación. Esto generalmente se hace en articulaciones como la rodilla, aunque también se pueden ayudar las articulaciones del codo y el hombro.

La mayoría de los medicamentos antiinflamatorios también son analgésicos, lo cual es bueno. Esa es una pastilla/hierba menos que tienes que tomar. Los herbolarios también ofrecen contrairritantes para aliviar el dolor, con cierto éxito. La capsaicina es un ejemplo. Es el componente principal de la pimienta de cayena y puede confundir al cerebro y bloquear la señal de dolor. Úselo con precaución, ya que puede quemarse.

También puede ser necesario el soporte de la articulación afectada. Esto se puede hacer de varias maneras diferentes, dependiendo de su necesidad. Un vendaje as puede ser suficiente, pero también hay aparatos ortopédicos disponibles. Esto puede ayudarlo si necesita estar de pie o usar el área afectada durante un período prolongado.

Su médico puede sugerirle fisioterapia, y esta es una buena idea. Puede ayudar a desarrollar músculos alrededor del área afectada y reducir la dependencia del cartílago. Estos ejercicios son específicos para su problema individual, así que no intente encontrarlos en línea. Pasa por el terapeuta para que no cause más daño del que ya está presente.

Cuando hable con su médico acerca de la artritis, asegúrese de darle una lista completa de todo lo que toma, desde tabletas de vitaminas hasta medicamentos recetados. También mencione cualquier otra condición médica que padezca, para que no ocurran efectos secundarios dañinos e interacciones.



Entradas populares de este blog

Cómo proteger sus articulaciones este invierno

Descubre el Mejor Tratamiento para la Artritis Reumatoide: Expertos en Cuidado y Alivio

Dolor Muscular Por Estrés