Cremas Para Aliviar El Dolor De La Artritis: Cómo Y Dónde Conseguirlas

Las cremas o geles para aliviar el dolor de la artritis son básicamente preparaciones químicas que se pueden aplicar superficialmente en el área afectada. Se sabe que tales cremas proporcionan un alivio temporal del dolor y la irritación en el área afectada.

Estos se comercializan bajo diferentes marcas, pero son básicamente de los siguientes tipos:

• Calmantes de la irritación: Básicamente producen una sensación de calor o frío en la zona afectada. enfermedad reumatoide

• Analgésicos: Funciona de manera similar a los analgésicos orales y generalmente contiene compuestos similares.

• Analgésicos severos - que son recetados por médicos en algunos casos.

• Se sabe que los productos naturales como el aceite de emú y el gel de aloe vera son efectivos cuando se aplican en el área afectada. 

Las cremas y geles para aliviar el dolor de la artritis tienen una clara ventaja sobre otros medicamentos orales. Como estos se pueden aplicar directamente en el área afectada, no pasan por el sistema digestivo ni por el torrente sanguíneo, lo que reduce la carga general en estos dos sistemas. Los componentes activos de estas cremas son absorbidos directamente por el cuerpo a través de la piel. dolor de rodilla después de operación de cadera

Sin embargo, se debe tener cuidado al elegir una crema para aliviar el dolor de la artritis que sea adecuada para usted. Use tales cremas superficiales solo después de consultar a su médico que está a cargo de su tratamiento para la artritis. Muchas de estas cremas contienen sustancias que pueden provocar alergias cutáneas en determinadas personas. Su médico siempre está en una mejor posición para comprender y explicar los tecnicismos de este problema que cualquier otra persona. Además de estas prácticas higiénicas generales, como lavarse las manos después de la aplicación de tales cremas, etc., siempre se deben seguir, ya que estas cremas no están destinadas a ser ingeridas por vía oral en el cuerpo humano.

La mejor manera de comprar una crema de este tipo es pedirla en línea desde un sitio de renombre. Esto se debe simplemente a que ciertas cremas que pueden ser adecuadas para usted pueden no estar disponibles en su tienda local. Al mismo tiempo, es posible obtener buenas ofertas junto con reseñas personales sobre la crema para aliviar el dolor de la artritis en una tienda en línea.

Entradas populares de este blog

Cómo proteger sus articulaciones este invierno

Descubre el Mejor Tratamiento para la Artritis Reumatoide: Expertos en Cuidado y Alivio

Dolor Muscular Por Estrés