Los Muchos Tipos Diferentes De Artritis

Las tres formas de artritis más experimentadas, en este orden específico, son la osteoartritis, la artritis reumatoide y la fibromialgia. Entonces, a lo largo de este artículo, analizaremos algunos de los diferentes tipos de artritis que existen en la actualidad. semillas para fortalecer los huesos Hay ciertos tipos de artritis que están estrechamente asociados con la psoriasis, llamados artritis psoriásica.

Esta es una condición inflamatoria grave. Otra forma de artritis de la que probablemente no haya oído hablar se llama artritis cervical. Esta forma particular de artritis causa dolor en los brazos, el cuello y la parte superior de la espalda de una persona. ¿Sabía que la gota es en realidad una forma de artritis que comienza en el dedo gordo del pie de una persona pero que a menudo se expande a los dedos, tobillos, talones, codos, rodillas y muñecas? La artritis reumatoide juvenil es otro de los tipos de artritis que acechan, pero lamentablemente afecta a los niños.

Un niño experimentará estos síntomas peor cuando se despierte por la mañana o después de que se despierte por primera vez de una siesta. Algunos de los síntomas de esta forma particular de artritis son hinchazón, rigidez y dolor. Lo único positivo que puedo pensar acerca de la artritis reumatoide juvenil es que muchos de los niños que experimentan esto en una etapa temprana de su vida tienden a superarla a medida que crecen. alimento para huesos

El siguiente de los diferentes tipos de artritis que discutiremos es la artritis infecciosa. Como estoy seguro de que probablemente ya se haya derivado del nombre, es causada por una infección viral o una infección bacteriana. Algunos de los síntomas que experimentará una persona cuando se trata de esta forma de artritis son fiebre, inflamación y dolor en las articulaciones.

De los muchos tipos diferentes de artritis que uno puede experimentar, la espondilitis anquilosante es una forma que lamentablemente afecta la columna vertebral de una persona, lo que le causará una gran rigidez y dolor en la parte baja de la espalda. Las personas que padecen esto suelen experimentar fatiga, fiebre, pérdida de peso e insomnio.

Si tiene 50 años o más, puede experimentar polimialgia reumática, que lamentablemente es uno de los tipos de artritis más dolorosos que una persona puede experimentar.

Sentirá dolor intenso y rigidez en las caderas, el cuello y los hombros cuando padezca polimialgia reumática. Una cosa buena es que es altamente tratable, pero obtener un diagnóstico preciso no siempre es lo más fácil de hacer cuando se trata de esta forma particular de artritis.

Lo peor que experimentan la mayoría de las personas que sufren de los diferentes tipos de artritis es una enorme cantidad de dolor. El manejo del dolor de la artritis se ha convertido en un negocio multimillonario y, lamentablemente, a medida que pasa el tiempo en los Estados Unidos, el costo del tratamiento de esta enfermedad seguirá aumentando.

Estos son algunos de los más populares de los diferentes tipos de artritis. Consulte con su médico si cree que está experimentando alguno de los síntomas presentados anteriormente. 

Entradas populares de este blog

Cómo proteger sus articulaciones este invierno

Descubre el Mejor Tratamiento para la Artritis Reumatoide: Expertos en Cuidado y Alivio

Dolor Muscular Por Estrés