Cómo Y Por Qué Los Pacientes Con Artritis Deben Caminar Para Mantener La Movilidad

Caminar puede aliviar el estrés, fortalecer los huesos y los músculos, controlar el peso y hacer que el cuerpo se sienta bien. Caminar es un ejercicio aeróbico económico en el que casi cualquier persona puede participar, incluso si tiene artritis. Mantenerse activo con ejercicio es una de las mejores cosas que puede hacer si tiene artritis. Busque buenos senderos para caminar en su área; o si tiene aceras pavimentadas. Caminar en invierno podría presentar problemas, especialmente si se encuentra en un área donde hay nieve y las aceras no están despejadas. Otra alternativa sería caminar en los centros comerciales locales. (quiste hemorrágico tratamiento natural)

La mayoría de las personas que tienen artritis son capaces de caminar para hacer ejercicio. Si puede caminar cuando va de compras o hace las tareas del hogar, entonces puede caminar para hacer ejercicio. Debe tener cuidado al comenzar a caminar por primera vez; haciendo sólo unos diez minutos cada vez durante las dos primeras semanas. Debe aumentar gradualmente su rutina de caminata unos minutos cada semana hasta llegar a los treinta minutos. Elija por dónde camina con mucho cuidado y asegúrese de tener una buena superficie nivelada. Es probable que encuentre buenas áreas para caminar en centros comerciales, senderos designados para caminar y aceras pavimentadas. Debe mantenerse alejado de las colinas, el suelo blando o la grava, ya que estas superficies pueden ser difíciles de caminar y pueden provocar dolor en la rodilla, la cadera o el pie. Si camina lentamente durante unos cinco minutos, esto calentará sus músculos y lo preparará para una caminata rápida. Esto se llama el calentamiento. Cuando estés terminando tu caminata necesitas hacer el enfriamiento. Eso significa que durante los últimos cinco minutos de su caminata, simplemente paseará. Esto permite que su cuerpo se enfríe lentamente después de acumular calor al caminar vigorosamente.

Cuando comienzas a caminar como ejercicio aeróbico, se necesita práctica para encontrar la velocidad adecuada para ti. Recuerde comenzar con un paseo, luego aumente gradualmente la velocidad hasta que se sienta cómodo. Si descubre que no puede caminar lo suficientemente rápido para aumentar su ritmo cardíaco; luego intente doblar los brazos por los codos mientras carga una pesa de una o dos libras y balancea los brazos vigorosamente. 

Entradas populares de este blog

Cómo proteger sus articulaciones este invierno

Descubre el Mejor Tratamiento para la Artritis Reumatoide: Expertos en Cuidado y Alivio

Dolor Muscular Por Estrés