Aprendí Sobre La Artritis Por Gota De La Manera Difícil

Nunca supe de la artritis de gota hasta que la conseguí yo mismo. Para ser honesto, apenas tenía idea sobre la gota en sí misma hasta que me presentaron la condición. Hay tantas personas en todo el Reino Unido que sufren de gota y, sin embargo, es una condición de la que rara vez se habla. (cistitis tratamiento natural)

Para descubrir cómo obtuve la gota, tuve que darme cuenta de lo que no debía comer para la gota. No tenía idea de cuál era la causa detrás de la gota y descubrí que, de hecho, se debía a mi dieta. ¡Estaba comiendo los alimentos completamente equivocados, complaciéndome con alimentos ricos y alcohol y básicamente tratando de vivir la vida de un rey cuando se trataba de comida! ¡Desafortunadamente, la vida de un rey viene con sus caídas!

La caída principal para mí terminó siendo la gota. No solo estaba comiendo demasiados alimentos ricos, sino que me negaba a hacer ejercicio y mi peso aumentaba lentamente. Me estaba convirtiendo en una persona extremadamente perezosa y solo me levantaba de la cama para ir a trabajar. Cada vez que podía, me aseguraba de sentarme y comer un poco más, lo que estaba arruinando por completo mi circulación.

Sí noté el aumento de peso, pero sentí que me había ganado el derecho de ganar algunas libras después de haber trabajado tan duro toda mi vida. Desafortunadamente, mi cuerpo no lo vio de esa manera. Empecé a notar hinchazones en partes de mi cuerpo como los dedos de los pies y los tobillos y no tenía idea de qué eran. Fueron bastante dolorosos, pero como odiaba a los médicos, me negué a ir porque sentía que desaparecería por sí solo. (osteoartritis que es)

A medida que pasaba el tiempo, las hinchazones empeoraban y hacía cada vez menos. Eventualmente se volvieron tan dolorosos y apenas podía moverme que tuve que ir a los médicos. Descubrí que había desarrollado artritis de gota y tuve que someterme a algunos tratamientos para deshacerme de ella. No solo eso, sino que tuve que cambiar mis hábitos de ejercicio y alimentación para asegurarme de que se mantuviera alejado.

Me dijeron que había estado en una dieta completamente horrible y que tenía que cambiar mi forma de ser. ¡Proclamé que comía extremadamente bien y mi médico respondió que ese era el problema! Iba a tener que aprender sobre los alimentos que realmente debería comer para tratar de revertir lo que me había hecho a mí mismo. La peor parte de tener artritis de gota era saber que realmente me lo había comprado. ¡Ahora he decidido que nunca volveré a mis viejos hábitos para no tener que sufrir ese dolor nunca más!

Entradas populares de este blog

Cómo proteger sus articulaciones este invierno

Descubre el Mejor Tratamiento para la Artritis Reumatoide: Expertos en Cuidado y Alivio

Dolor Muscular Por Estrés