El Calcio De Coral Alivia El Dolor Articular Y Más

artritis de la rodilla

Me introdujeron al calcio de coral en, diría, 1999. Durante años tuve dolor en las articulaciones, específicamente en el hombro (s). Durante un período de diez años, había probado la quiropráctica, la terapia de masajes, la kinesiología, etc. Estaba al límite, (dolor en las articulaciones de las manos y pies) anticipando tener que someterme a algún tipo de cirugía para aliviar el problema.

Un amigo mío, Joe, que es masajista y practicante de salud alternativa, medicina, etc., me llamó y me preguntó si había oído hablar de Bob Barefoot.

Le respondí que, de hecho, acababa de encargar su libro, The Calcium Factor. Joe luego me dijo que tenía a Bob al teléfono para decir "hola".

Hablé con Bob durante bastante tiempo. Le expliqué mi condición y le hice un montón de preguntas sobre el calcio de coral y sus efectos sobre las enfermedades degenerativas, como el cáncer. Bob era intrigante por decir lo menos.

Pedí calcio de coral en línea, probé mi pH y descubrí que mi saliva era ácida. Según Bob, una indicación de que tiene algún tipo de enfermedad o está desarrollando una.

Comencé a tomar el calcio de coral de inmediato. ¡En 5 días, descubrí que el dolor en las articulaciones que experimentaba antes había desaparecido! Volví a tener plena movilidad en ambos hombros.

Además, recientemente me diagnosticaron presión arterial alta. Mi presión arterial era lo suficientemente alta como para que el médico quisiera recetarme medicamentos. Cuando volví al médico, solo 10 días después de tomar el calcio de coral, mi presión arterial se había normalizado. ¡No necesita medicación!

Entonces, en menos de diez días, mi dolor en las articulaciones desapareció, mi presión arterial era normal y mi saliva comenzó a medir por encima de 7.0, neutral en la escala ácida. ¡En unos días más mi pH subió a 7.2!

Además, muchos han experimentado una pérdida de peso significativa utilizando calcio de coral. Los estudios demuestran que cuando su cuerpo tiene deficiencia de calcio, dolores de dedos libera una hormona que almacena grasa, llamada calcitriol. Una solución simple: agregue calcio. ¡Coral Calcium es una buena fuente de calcio!

Comencé a vender calcio de coral y, no hace falta decirlo, ¡las ventas se dispararon! Nuestro primer sitio web fue el número uno en Google y permaneció allí durante más de un año. Vendíamos más de 15.000 botellas de calcio coralino al mes.

Finalmente, la FTC, la FDA y el resto de algunas agencias reguladoras presentaron una demanda contra Bob Barefoot y uno de sus asociados. Se vieron obligados a cerrar su infomercial, ya que se ubicaron por hacer afirmaciones erróneas sobre el producto.


SUPLEMENTOS HERBALES - GRASAS Y DIABETES - PLANIFICACION DE COMIDAS - ALIMENTOS QUE BAJES LA GLUCOSA

La FTC puede decir lo que quieran sobre la evidencia científica que no existe para respaldar las afirmaciones de calcio de coral. No las necesito, ¡YO SOY UNO!

Además, de todo el calcio de coral que hemos vendido, ha habido muy pocas devoluciones. En pocas palabras, para la mayoría de las personas, ¡el calcio de coral funciona!

Incluso si no hay beneficios evidentes, el calcio de coral sería un buen producto para tomar por razones preventivas. Coral Calcium contiene calcio y 73 oligoelementos. Además, (inflamacion nudillos) hemos agregado vitamina D para ayudar en la absorción de calcio y otros nutrientes.



Entradas populares de este blog

Cómo proteger sus articulaciones este invierno

Descubre el Mejor Tratamiento para la Artritis Reumatoide: Expertos en Cuidado y Alivio

Dolor Muscular Por Estrés