¿Cómo ganamos la guerra contra la artritis reumatoide?

medicacion para la artritis

La artritis reumática es la forma más común de artritis autoinmune. Afecta a más de 1,3 millones de estadounidenses. Aproximadamente el 75% de los pacientes con artritis reumática son mujeres. De hecho, entre el 1 y el 3% de las mujeres pueden padecer artritis reumatoide a lo largo de su vida. La enfermedad suele comenzar entre los 30 y los 50 años de edad. Sin embargo, la artritis reumática puede comenzar a cualquier edad.

La artritis reumática es una enfermedad crónica que causa dolor en las articulaciones, rigidez, hinchazón y disminución del movimiento de las articulaciones. Las pequeñas articulaciones de las manos y los pies son las más afectadas. A veces, la artritis reumática puede afectar sus órganos, como los ojos, la piel o los pulmones.

¿Cuáles son los objetivos del tratamiento?

Como sabemos, el dolor articular es el principal factor que afecta la sensación de bienestar del paciente. Los pacientes prueban muchos métodos como control de medicamentos, cirugía de trasplante de articulaciones, fisioterapia, terapia ocupacional, suplemento nutricional, incluso consulta a psicólogos, remedios naturales para el artritis pero la condición avanza lentamente.

Después de consultar a muchos médicos, aprendí que los médicos también tienen sus estrategias para aliviar el dolor y la inflamación.

En un tratamiento agresivo temprano, los médicos adoptan la primera estrategia que consiste en reducir o detener la inflamación lo más rápido posible.

Con el objetivo de remisión, los médicos se refieren a la inflamación en la artritis reumatoide como actividad de la enfermedad. La estrategia para lograr este objetivo se denomina "tratada para objetivo".

Con un control estricto, los médicos reducen la actividad de la enfermedad a un nivel bajo y mantenerla allí es lo que se denomina "tener un control estricto de la AR (artritis reumática)". La investigación muestra que un control estricto previene y ralentiza el ritmo del daño articular.

Domer Laser también prueba mucha tecnología para aliviar el dolor y la inflamación, después de 4 años de pruebas clínicas y miles de testimonios de pacientes o médicos, estamos entusiasmados y confiados de que nuestro instrumento de terapia con láser frío es eficaz para aliviar el dolor y la antiinflamación.

¿Por qué el instrumento de terapia con láser frío funciona en la AR?

El instrumento de terapia con láser frío Domer (LLLT) adopta el rayo láser de bajo nivel de 808 nm de longitud de onda y el rayo láser de bajo nivel de 650 nm, que tiene una fuerte penetración, podría actuar sobre el tejido de 5 a 7 cm debajo de la piel para aliviar el dolor, reparar la articulación lesionada, anti inflamatorio. Combinamos el instrumento de terapia con láser frío con la teoría de la acupuntura de la medicina tradicional china, después del láser frío aplicado a la biología, no hay daño irreversible a la organización biológica, solo causa una serie de cambios fisiológicos y bioquímicos, como antiinflamatorios y analgésicos. , desensibilización, ajuste la función del cuerpo, etc.

Para obtener más información sobre, REMEDIOS PARA EL DOLOR DE MANOS, (hacer clic aquí).

Por encima de todo, la terapia con láser de bajo nivel es no invasiva, no tóxica, indolora, de fácil aplicación, muy eficaz, sin efectos secundarios negativos conocidos, la tasa de curación es de hasta el 95%. Es el dispositivo de mano, fácil de operar, se le llama como "el médico de familia". El instrumento de terapia láser de bajo nivel puede aliviar rápidamente el dolor, algunos pacientes obtienen resultados inmediatos, otros requieren de 6 a 10 tratamientos antes de ver un efecto duradero.

Lo más feliz para nosotros es escuchar la buena noticia de los pacientes con artritis reumatoide, que comienzan su vida sin más dolor.

Entradas populares de este blog

Cómo proteger sus articulaciones este invierno

Descubre el Mejor Tratamiento para la Artritis Reumatoide: Expertos en Cuidado y Alivio

Dolor Muscular Por Estrés