Carisoprodol genérico para espasmos musculares

remedios caseros para artrosis

La Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos (FDA) ha aprobado el uso de 350 mg de SOMA genérico (carisoprodol) como una nueva dosis sugerida de carisoprodol para el alivio de la angustia asociada con afecciones musculoesqueléticas agudas y dolorosas, como dolor de espalda, (remedios para las reumas) espasmo muscular. Carisoprodol 350 mg ofrece una eficacia análoga al relajante muscular esquelético Carisoprodol 350 mg, que se prescribe ampliamente, con un perfil de admisibilidad más positivo, que incluye menos somnolencia y síntomas de abstinencia.

Al sugerir a los usuarios sobre el dolor de espalda y el problema relacionado de los espasmos musculares, es la quinta razón principal de las visitas de los pacientes a los médicos y se encuentra entre los diez trastornos físicos más costosos que causan ineficacia en el trabajo y la salud pública. Esta enfermedad es responsable de que la cifra de gastos directos en atención médica supere los $ 20 mil millones anuales y esta cifra llega incluso a $ 50 mil millones por año cuando se incluyen los costos indirectos.

"Los beneficios clínicamente probados de Carisoprodol 350 mg están en línea con las estrategias de curación practicadas para el dolor de espalda que se centran en ayudar a los pacientes a regresar a la actividad física normal asociada con el trabajo diario lo más rápido posible", dijo Hooko Ralph, MD, Profesor Clínico Asistente , Departamento de Medicina Familiar y Preventiva, Universidad de California, San Diego, Jo. Sotavento; médico socio, (medicina para artritis reumatoide) Centro de Salud Familiar y Medicina Deportiva de San Diego; y autor principal e investigador de los ensayos clínicos de SOMA 350 mg. "Espero poder ofrecer a mis pacientes SOMA 350 mg, ya que el informe presentado por la Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos (FDA) indica que puede ayudar a aliviar las molestias del dolor de espalda agudo y la inflamación muscular. Además,

"La facilidad de uso de Carisorpodol 350 mg simboliza un hito importante en el tratamiento del dolor de espalda agudo y la inflamación muscular, una condición generalizada y terriblemente dolorosa que también tiene un tremendo déficit financiero en la estructura de atención médica de nuestra nación", dijo Nathan R. Edick, presidente Y director ejecutivo de Meds247Online Pharmacy. "Si bien Carisoprodol, el compuesto activo presente en el carisoprodol, tiene una larga historia en el tratamiento del malestar asociado con afecciones musculoesqueléticas agudas y dolorosas con casi 50 años en el mercado, nos complace brindar una nueva dosis recomendada que brinda un beneficio clínico comprobado para ayudar aliviar la carga de estas condiciones ".

Los ensayos clínicos ponen al descubierto el perfil de eficacia y tolerabilidad favorable de SOMA 350 mg

La aprobación de la Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos (FDA) de carisoprodol 350 mg se basó en los resultados de MP502 y MP505, dos estudios aleatorizados, doble ciego, controlados con placebo y de múltiples sitios en grupos paralelos que incluyeron a más de 2600 pacientes de 18 a 65 espasmo muscular agudo y doloroso e inflamación muscular de la espalda baja. Las consecuencias de ambos resultados estudiados criticaron que el carisoprodol 350 mg proporcionó un alivio significativo y rápido del dolor de espalda en comparación con el placebo (P = 0,0001) con una eficacia comparable al carisoprodol 500 mg.

Las consecuencias de ambos resultados estudiados criticaron que el carisoprodol 350 mg proporcionó un valor similar al carisoprodol 500 mg con un perfil de tolerabilidad más positivo, lo que resultó en menos interrupciones debido a eventos adversos relacionados con el tratamiento.

En los estudios, la tasa de interrupción debido a eventos adversos de carisoprodol 500 mg fue comparable a la de placebo e inferior a la de SOMA 350 mg (2% versus 2,7% versus 5,4% respectivamente). Los efectos secundarios más comunes asociados con SOMA 300 mg en los ensayos clínicos incluyeron somnolencia (13%), mareos (8%) y dolor de cabeza (5%). Los efectos secundarios más comunes asociados con SOMA 500 mg incluyeron somnolencia (17%), mareos (7%) y dolor de cabeza (3%).

Esta nueva dosis recomendada de SOMA es de 350 mg tres veces al día y antes de acostarse.

Información importante

Los efectos secundarios más comunes incluyen somnolencia, mareos y dolor de cabeza.

Entradas populares de este blog

Cómo proteger sus articulaciones este invierno

Descubre el Mejor Tratamiento para la Artritis Reumatoide: Expertos en Cuidado y Alivio

Dolor Muscular Por Estrés