Dieta Para Artritis - ¿Comer sushi es saludable? ¡Aquí te decimos por qué!

Dieta Para Artritis - ¿Comer sushi es saludable? ¡Aquí te decimos por qué!

El sushi se ha convertido en uno de los platos más populares de estos últimos tiempos ya que  es muy sabroso y 100%  saludable.
La presentación de este plato es muy elegante, fresco y tiene un sabor muy exótico; esto lo ha convertido en uno de los símbolos de la gastronomía japonesa y reconocimiento a nivel mundial.
Este plato cuenta con ingredientes con pocas calorías, muchas proteínas y minerales, además es un alimento sano, nutritivo y bajo en grasa que nos ayuda a mantener una dieta equilibrada.
Aquí te vamos a contar qué otros beneficios tienen cada uno de los ingredientes del Sushi:
-El pescado: nos aporta pocas calorías,  el pescado blanco tiene menos de 100 calorías, en tanto la caballa  y el atún nos aportan menos de 200 calorías en la misma cantidad es importante informar que son ricos en ácidos grasos omega 3, -dieta para artritis- esencial para prevenir enfermedades del corazón, derrames cerebrales y artritis.
-El arroz: es un alimento que tiene muchas proteínas e hidratos de carbono, además está libre de gluten esto lo convierte en un alimentos permitidos para alérgicos al trigo.
-Vinagre de arroz: tiene propiedades antibacterianas que, de hecho, se utilizan para conservar los alimentos. Se dice también que ayuda a prevenir el riesgo de hipertensión, que mejora la digestión.
-Jengibre: el acompañamiento de jengibre para nuestro plato de sushi es también un alimento saludable para nosotros. Es un antiséptico natural, ayuda a la digestión y fortalece el sistema inmunológico, -dieta para artritis- lo que ayuda a combatir los resfriados y la gripe.
-Salsa de soya: los productos de soya nos aportan hierro, magnesio, potasio y proteínas. Además, poseen fitoestrógenos, que se utilizan para el tratamiento de la menopausia.
-Alga nori: es un alimento muy nutritivo, pues contiene minerales (entre ellos, yodo), proteínas y vitaminas A, B1, B2, B6, niacina y vitamina C. Cuanto más oscuro es el nori, mayor será la calidad de esta alga marina. Además, protege del colesterol. -dieta para artritis-.

Entradas populares de este blog

Cómo proteger sus articulaciones este invierno

Descubre el Mejor Tratamiento para la Artritis Reumatoide: Expertos en Cuidado y Alivio

Dolor Muscular Por Estrés