artritis reumatoide tratamiento fisioterapeutico Jengibre Para dolor de la artritis - ¿Funciona o no?

Con la existencia de más de 20 millones de estadounidenses que sufren de los efectos de la osteoartritis, ha habido un renovado interés en el uso de remedios tradicionales y tratamientos naturales. Uno de ellos es el uso de jengibre para el dolor de la artritis. Aquí vamos a ver algunos de los antecedentes de jengibre como un medicamento y la evidencia de que funciona en la artritis.

La raíz del jengibre es el rizoma nudoso de la planta perenne caña como de altura se cultiva en los trópicos. Está disponible en varias formas, incluyendo la raíz fresca, en polvo, seca, y se cristalizó (confitada).

Se cree jengibre medicinalmente para tener un número de propiedades que incluyen la digestión estimulante, reducción de las náuseas y aliviar la flatulencia. Tiene cualidades antisépticas y ha sido utilizado como un expectorante para borrar el catarro.

Ha sido un constituyente común en la medicina china y Ayuverdic durante siglos.

El jengibre también contiene productos que tienen propiedades anti-inflamatorias y es por eso que se cree que tiene un papel que desempeñar en el alivio de dolor de la artritis.

Un estudio llevado a cabo en la Universidad de Miami Escuela de Medicina (publicado en 2001), miró a 250 pacientes que sufren de dolor de moderado a severo. Algunos recibieron 255 mg dos veces al día de ginger como suplemento dietético, mientras que el resto recibió un placebo.

Los resultados mostraron que más de dos tercios en el jengibre reportaron una reducción del dolor. Esto fue significativamente mayor que el grupo de placebo. También se han encontrado Otros resultados positivos en otros estudios similares, pero esto no es universalmente el caso.

Si quisieras intentar usar el jengibre, ¿cuáles son sus opciones? Usted podría tomar suplementos dietéticos que contienen 255 mg de jengibre en dos veces al día. La ventaja de tomar un suplemento es que se puede controlar la cantidad de jengibre que está recibiendo cada día. Este nivel se ha demostrado que es beneficioso cuando el uso de jengibre para el dolor de la artritis.

Si lo prefiere puede simplemente utilizar más el jengibre en su dieta normal. Puede ser adecuado para usted si usted no tiene gusto de tomar píldoras de suplementos. Trate de usar el jengibre fresco en su cocina. Es absolutamente un producto fácil de usar. Usted simplemente tiene que pelar la piel exterior con un pelador de papas o un cuchillo pelar y luego cortar o picar el jengibre.

Si no puede obtener el jengibre fresco puede utilizar jengibre seco, aunque esto puede tener niveles más bajos de los ingredientes activos en el mismo. El jengibre es una gran adición a las comidas tales como guisos y sopas. También es popular en los postres un Panqueques tales jengibre y jengibre. También puede hacer su propio ginger ale de jengibre fresco.

Entradas populares de este blog

Cómo proteger sus articulaciones este invierno

Descubre el Mejor Tratamiento para la Artritis Reumatoide: Expertos en Cuidado y Alivio

Dolor Muscular Por Estrés