Artritis Reumatoide Tratamiento Farmacologico: 5 Consejos Para Conducir Más Fácilmente Con Artritis


La artritis reumatoide tratamiento farmacologico es una enfermedad debilitante paralizante doloroso. Es una enfermedad que ofrece desafíos a la persona artrítica, desafíos en la forma de mantener la calidad de vida. Cuando uno sufre de una enfermedad crónica y el dolor crónico, se hace más importante-que-nunca para descubrir métodos para vivir una vida de calidad significativa.

Así que, vamos a suponer que usted tiene artritis reumatoide tratamiento farmacologico o conoce a alguien que lo hace - una suposición razonable, ya que se sintieron atraídos por leer este artículo! ¿Qué puede hacer usted para crear una mayor facilidad cuando usted conduce su vehículo?

Aquí hay 5 consejos para agregar una mayor facilidad y disfrute de su experiencia de conducción:

1. Mantenga un suministro de medicamentos para el dolor de la artritis en su vehículo. Nunca se sabe cuándo se puede estar bien en su camino y comenzar a experimentar notable dolor. Puesto que usted tiene para aliviar el dolor en el botiquín de primeros auxilios en la guantera - por ejemplo, píldoras over-the-counter para el dolor o píldoras antiinflamatorias, un tubo de crema artritis reumatoide tratamiento farmacologico y / o on-the-go parches de calor - se puede tratar la condición rápidamente, y estar en su camino, mientras que el medicamento comience a trabajar en el dolor.

. 2 Frecuente una gasolinera de autoservicio. Sí - que todavía están alrededor! Para esos días en que usted está en demasiado dolor y malestar incluso ser capaz de eliminar su tapa de la gasolina y la bomba de gas, que está todo listo! Además, mantener el tanque de gasolina lleno - de esta manera, usted estará preparado para utilizar el mínimo esfuerzo y energía en esos días "flare".

. 3 Mantenga un abrelatas en el coche. abrir frascos de goma hacen girar, torcer, quejándose más fácil - un hecho que sé que usted ya ha descubierto en su casa si usted tiene artritis reumatoide tratamiento farmacologico en sus manos. Sigue uno de estos para abrir frascos en su coche, también. En esos días cuando usted está en su propia y su estación de gasolina de autoservicio está demasiado lejos, puede utilizar el abrelatas para desenroscar la tapa de su vehículo de gas, o su tapa del radiador, o su límite de desbordamiento-contenedor. Es barato y eficaz!

4. Utilice una cubierta del volante no deslizante. ¿Le resulta difícil de agarrar el volante de su vehículo? Entonces, esta sugerencia es para usted! Con el antideslizante, de fácil agarre cubierta del volante, se puede usar un toque de luz y aún así obtener un montón de tracción para la seguridad al volante. Una vez que hayas hecho esta compra, pregunte a un empleado de la tienda, un amigo o un miembro de la familia a instalar la cubierta para usted.

. 5 Comprar un coche de arranque remoto. Estos dispositivos le permiten ahorrar un viaje a su coche y regresó a la casa - tanto para la calefacción de su vehículo en invierno y refrigeración en verano. Además, puede utilizar el motor de arranque del coche a distancia para abrir las puertas de su - basta con pulsar el botón y las puertas de su vehículo desbloquear. No más torpe con - y cayendo! - Las llaves con el fin de entrar en su vehículo! También, busque tiendas que ofrecen la instalación gratuita o con descuento.

Les insto a que utilice estos consejos y otra para facilitar los viajes y el uso del vehículo por sí mismo. Sólo porque usted sufre de artritis reumatoide tratamiento farmacologico- sólo porque usted es propenso al dolor - no significa que usted necesita para vivir su vida de manera aislada o miedo. El uso de técnicas viables prácticas como éstas (arriba) no sólo hacen que su día va mucho más fácil, pero también permite que su experiencia de ese día sea mucho más agradable!