Remedios Naturales Para El Artritis (Autoinmune Y La Enfermedad Inflamatoria Intestinal)

       
Remedios Naturales Para El Artritis Clasifican en este grupo de enfermedades son la artritis reumatoide, la artritis psoriásica , la espondilitis, lupus eritematoso sistémico , esclerodermia, síndrome de Sjogren, una enfermedad autoinmune en el embarazo, vasculitis y otras enfermedades raras.

En general, estas enfermedades afectan a aproximadamente 1% de la población con una predilección en mujeres 3 veces mayor que en los hombres. En todas estas enfermedades se desconoce la causa. Los muchos estudios parecen apoyar la hipótesis de una predisposición genética del sistema inmunológico (HLA) que, cuando son estimuladas por factores ambientales (por ejemplo, microorganismos), podría desencadenar una respuesta inflamatoria anormal, estructuras biológicas que se enfrenta el mismo cuerpo (autoinmune). Esto haría traducirse en una condición inflamatoria crónica sistémica y, puesto que las células del sistema inmunológico ( células blancas de la sangre ) y auto-anticuerpos circulantes en la sangre.

Todos los sistemas de órganos pueden ser afectados por el proceso inflamatorio en las enfermedades autoinmunes remedios naturales para el artritis.

Los diferentes nombres utilizados para clasificar estas enfermedades a menudo hace hincapié en la implicación característica de un órgano o aparato.

En algunas de estas enfermedades, la participación conjunta es predominante, y se refirió a continuación a la artritis. En poliartritis crónica (artritis reumatoide, artritis psoriásica y espondilitis) provoca una alteración progresiva destructiva de la estructura anatómica articular que induce, en los últimos años, la pérdida de la capacidad normal de movimiento. Conduce a la discapacidad, en un alto porcentaje de los casos, después de largos períodos de sufrimiento, con dolor persistente e inflamación de múltiples articulaciones.

La artritis reumatoide (AR) es la enfermedad más común y el más estudiado de este grupo. Después de 10 años de enfermedad, más del 25% de los pacientes con artritis reumatoide viven sus puestos de trabajo debido a la falta de cumplimiento de las funciones requeridas. Con frecuencia causa un progresivo aislamiento del paciente con pérdida severa de su contribución social. En los últimos años ha habido profundamente nuevos enfoques terapéuticos y los nuevos fármacos biológicos están ahora disponibles por lo que es posible modificar, remedio artritis a menudo, la desactivación de la evolución de la enfermedad. Y ahora el destino de la AR puede ser modificado por el diagnóstico precoz y el inicio de la terapia anti-reumática temprana agresiva.

En los ancianos puede parecer como una enfermedad inflamatoria sistémica aguda que causa dolor severo y problemas en el movimiento, por lo que los afectados son incapaces de llevar a cabo las actividades básicas. Esta es la polimialgia reumática, que a veces puede estar asociado a la aparición de ancianos de la artritis reumatoide. En casos raros esta enfermedad, muy sensible a los corticosteroides, se asocia con una inflamación vasculítica de la arteriesis temporal llamada Arteritis Temporal. Si no se trata a tiempo puede causar ceguera. La cortisona es el principal tratamiento de esta enfermedad.

Los pacientes con espondilitis tienen una reducción progresiva de la capacidad de movimiento de la columna vertebral. Esta enfermedad afecta a pacientes jóvenes, y una vez que la anquilosis toma overof el daño es irreversible. A menudo, el diagnóstico se retrasa debido a que el dolor de espalda no es grave, se produce por la noche, pero se revierte con el movimiento y es un síntoma frecuente en la población general. Para el diagnóstico es necesario realizar algunas pruebas de laboratorio para documentar el estado inflamatorio y la presencia de una constitución genética HLA particular. Las piedras angulares de la terapia se basan en el uso de spondylitisof continua medicamentos anti-inflamatorios, anti-reumática y un programchinesiterapico intensa y constante. La ocurrencia de la espondilitis es común incluso en sujetos con artritis psoriásica, sin embargo, la participación típica de remedios artritis es la artritis reumatoide como de las articulaciones periféricas. La presencia de psoriasis, o antecedentes familiares de esta enfermedad de la piel, la detección de la artritis, las articulaciones generalmente asimétricas, grandes y pequeños, junto con el hallazgo de una condición inflamatoria sistémica de las pruebas de laboratorio, hace un diagnóstico. La evolución de esta enfermedad que causa erosión y la deformación de las articulaciones, es incapacitante en muchos casos, como en la AR. En comparación con la artritis reumatoide, las terapias utilizadas para tratar la artritis psoriásica y RA son similares. Los productos biológicos anti-TNF son muy eficaces en spondilo artritis.

En estas enfermedades no se pueden detectar a través de pruebas de laboratorio, los anticuerpos dirigidos contra el mismo cuerpo (autoinmune) que son directamente responsables de la enfermedad. Típicamente que implican múltiples sistemas de órganos, dando lugar a fallo de su función.

Los pacientes con autoinmunes e inflamatorias Enfermedad Intestinal , independientemente del tipo de enfermedad, tienen problemas comunes y cotidianas cura para la artritis reumatoidea .