Hierbas para el tratamiento de la artritis


Hierbas para el tratamiento de la artritis


Muchas hierbas se han utilizado en el tratamiento de dolores en las articulaciones durante siglos. Algunas de las hierbas muy comúnmente utilizados para la artritis son la alfalfa, angélica, raíz de culebra negro, rockweed negro, la bardana, la garra del diablo, la matricaria, el ginseng, el espino, el regaliz, reina de los prados, el orégano, el fresno espinoso, romero, ortiga, la cúrcuma, trébol de agua, corteza de pepino silvestre, ñame silvestre, sauce, gaulteria, milenrama, y yuca.

La alfalfa (Medicago saliva) es un folklore medicamento para la artritis . El té preparado a partir de esta planta es rica en minerales de nutrientes. Se cree que el té para luchar contra la artritis. Angélica (Angelica archangelica) es una planta herbácea, que ha sido utilizado en la medicina tradicional desde la antigüedad en Europa. La variedad china (Angelica sinensis) ha sido ampliamente utilizado en China. Tanto las especies se utilizan en el tratamiento de la artritis. La raíz de snakeroot negro (Cimicifuga racemosa) se utiliza en el tratamiento indio americano para la artritis. Todas las cinco especies del género Cimicifuga se han utilizado en todo el mundo para tratar el reumatismo. Además de otros elementos antiinflamatorios y antiespasmódicos, la hierba también contiene componentes similares a la aspirina. La garra del diablo (Proboscidea louisianica) consiste en un buen factor anti-inflamatorio. Tomando un gramo dos veces al día sería eficaz en la reducción de dolor de la artritis.

La matricaria (Tanacetum parthenium) es una hierba perenne Europea aromático espeso, que se utiliza contra la artritis durante siglos. Algunos de los estudios clínicos han demostrado que la acción anti-inflamatoria de esta hierba es mayor que los AINE. Ginseng (Panax quinquefolius) contiene componentes llamados ginsenósidos que tienen numerosas actividades farmacológicas, especialmente eficaces contra la artritis. El regaliz (Glycyrrhiza glabra) actúa como la cortisona en el cuerpo sin los efectos secundarios perjudiciales. La planta tiene actividad anti-inflamatoria considerable. Sin embargo, la utilización a largo plazo de la planta puede inducir una elevación de la presión arterial. El orégano (Origanum vulgare) se utiliza como un agente anti-inflamatorio. Las reacciones de los radicales libres tienden a estar involucrados en la artritis degenerativa. Se puede ayudar a deshacerse de la osteoartritis y la artritis reumatoide .

El té preparado a partir de romero (Rosemarinus officinalis) se usa en los Estados Unidos para tratar la artritis. Los cuatro componentes antiinflamatorios de las hojas de la planta son earnosol, ácido oleanólico, ácido rosmarínico, y ácido ursólico. La ortiga (Urtica dioica) es un remedio aprobado para el tratamiento del reumatismo en Alemania. También es muy eficaz en el tratamiento de la artritis de inicio temprano. El zumo preparado a partir de ortiga contiene un agente anti-inflamatorio, que es similar a los esteroides. La cúrcuma (Curcuma longa) tiene actividad anti-inflamatoria sustancial. Se ha demostrado ser muy eficaz contra ciertas inflamaciones. El uso de la cúrcuma es bastante seguro.

Según algunos herbolarios, la corteza de pepino silvestre, en forma de té, se describe como la mejor fuente para el tratamiento de la artritis y el reumatismo. Ñame silvestre (Dioscorea villosa) contiene un constituyente esteroide llamado diosgenina, que tiene características anti-inflamatorios. El té preparado a partir de la planta es una famosa medicina tradicional para el reumatismo muscular. Yucca (Yucca spp.) Se ha utilizado para de época antigua para deshacerse del dolor artrítico. Podemos enumerar muchas otras hierbas, que se utilizan contra la artritis!