Remedios Caseros Para La Artritis Yoga El Antídoto para el Envejecimiento Saludable

Remedios Caseros Para La Artritis Yoga El Antídoto para el Envejecimiento Saludable

Hace cuarenta años, cuando me interesé por primera vez en el yoga y el ejercicio terapéutico, me estaba ayudando a una mujer mayor que estaba inmovilizado en su silla de ruedas por la artritis. Mucho antes de que entendí el grado en que el yoga puede rehabilitar el cuerpo, que estaba ayudando a las personas que no pudieron vestirse, bañarse o alimentarse de forma independiente debido al dolor y la rigidez en las articulaciones. Esto ha ayudado a entender el sufrimiento extremo que puede ser infligido por la artritis.
En aquel entonces, la gente con el dolor y la inflamación de las articulaciones fueron asesorados por los médicos que no se mueva! La idea era "Si le duele, no moverlo." Ahora sabemos que la inactividad es uno de los peores respuestas para alguien con artritis.
Como Loren Fishman, MD, señala en su libro Yoga para la artritis ", Artritis restringe el movimiento, yoga aumenta el rango de movimiento -estos dos estaban hechos el uno para el otro. "
La artritis es la principal causa de discapacidad en este país, lo que limita las actividades diarias para millones de personas. Las drogas, cirugías, y esteroides pueden aliviar algunas de las molestias, pero estudio tras estudio ha demostrado que el ejercicio es más beneficioso para la mayoría de las formas de artritis, remedio casero para la artritis especialmente de bajo impacto, ejercicios de flexibilidad mejoran como el yoga.
La osteoartritis, una condición dolorosa ya menudo debilitante causada por décadas de uso y desgaste de las articulaciones, es considerado como uno de los efectos secundarios de vivir más tiempo. En el momento en que lleguemos a los sesenta y cinco años, los rayos X por lo último tercio de nosotros va a mostrar algunos signos de osteoartritis, el más común de un grupo de enfermedades que se refiere colectivamente como la artritis.
La artritis en sus múltiples formas afecta a más de setenta millones (o uno de cada tres adultos estadounidenses), según estimaciones de la Center for Disease Control y Prevention.
La artritis es tan común en nuestra cultura que la mayoría de la gente considera que el dolor y las molestias que trae a ser una parte normal del envejecimiento. Artritis hace que las actividades normales cada vez más doloroso y difícil y disminuye o destruye la calidad de vida .
Una visión general de la Artritis
La palabra artritis significa " inflamación de las articulaciones . " La medicina moderna reconoce más de un centenar de variedades de condiciones que producen el deterioro de las estructuras articulares. El hilo común entre estas condiciones es que todos ellos afectan a los cerca de 150 estructuras ingeniosamente diseñados articulaciones-aquellos ubicados en donde dos o más huesos se unen.
Problemas en las articulaciones relacionadas con la artritis incluyen dolor, rigidez, inflamación y daño en articulaciones. Pueden ocurrir debilidad articular, la inestabilidad y deformidades visibles, dependiendo de la ubicación de la articulación afectada.
La artritis se clasifica en dos tipos principales. La artritis reumatoide es una enfermedad inflamatoria crónica, que resulta en rigidez en las articulaciones y los músculos, la erosión de las articulaciones y el dolor. La osteoartritis es una enfermedad degenerativa que erosiona el cartílago en las articulaciones, lo que conduce a los huesos se rozan entre sí.La osteoartritis se produce con frecuencia en las personas que tienen sobrepeso o cuyas articulaciones son dolorosas por el uso excesivo extrema.
A pesar de la prevalencia de la artritis, tenga cuidado de no saltar a la conclusión de que las articulaciones adoloridas son necesariamente debido a ella. El uso excesivo y lesiones también pueden dar lugar a la tendinitis, bursitis, síndrome del túnel carpiano y otras condiciones bastante comunes que no están relacionados con la artritis.
Artritis y Ejercicio
Para mantenerse saludable, los músculos y las articulaciones se deben mover y cargar peso o van a perder fuerza. Esta debilidad, junto con la inflamación de las articulaciones, hará que las articulaciones inestables. Las juntas en esta condición son vulnerables a la dislocación, el aumento de las lesiones y el dolor. Por lo tanto, el movimiento suave regular ayuda a reducir el dolor y mantener la movilidad.
El movimiento físico promueve la salud en muchos sistemas del cuerpo. Aumenta la circulación, que a su vez reduce la inflamación y promueve la entrega de oxígeno y nutrientes a los tejidos. Con la inmovilización, un ciclo de deterioro comienza.
Debido a que el movimiento es crucial para muchos procesos fisiológicos, la salud general de la persona artrítica tiende a deteriorarse sin ella.El funcionamiento normal del sistema inmunológico disminuye, las infecciones y las enfermedades se producen, y la persona a menudo se frustra y deprimido. Este ciclo se perpetúa a sí.
Cuando alguien viene a mí con la artritis, les enseño cómo practicar yoga de manera segura con la ayuda de accesorios de yoga. Para aquellos que son nuevos en el yoga, el término "accesorios de yoga," simplemente se refiere a cualquier objeto, tal como una pared, una mesa o una silla, una manta doblada, una almohada firme, una correa u otro elemento que hace que la práctica de yoga más seguro y más fácil. Accesorios de yoga son especialmente útiles para los principiantes mayores que pueden tener problemas de equilibrio y están haciendo frente a los problemas comunes de salud como la artritis y la osteoporosis. Además de los objetos comunes de la casa que pueden ser utilizados como accesorios de yoga, hay accesorios de yoga profesionales, como una barra de madera sólida conocida como el "caballo de yoga," cuerdas de pared yoga, remedio casero para la artritis cojines de yoga en muchas formas y tamaños, correas de yoga, yoga especial sillas, bloques de yoga, mantas de yoga en firme y apoyos más elaborados como backbenders yoga que faciliten a las personas con artritis y otras condiciones de salud comunes nueva esperanza y confianza.
Los médicos aconsejan a cada ejercicio suave regular para las personas con artritis, ya que tonifica los músculos y reduce la rigidez en las articulaciones. El yoga es una forma ideal de ejercicio para esto porque sus movimientos son fluidos y adaptables. Yoga relaja los músculos que han sido apretados por la inactividad, el estrés y la tensión. En el yoga que avanzamos poco a poco, comenzando con ejercicios sencillos de estiramiento y fortalecimiento de poses y avanzar a posturas más difíciles sólo como llegamos a ser más fuerte y más flexible.
Si es necesario, usted puede comenzar con movimientos suaves mientras se está sentado en una silla o acostado en el piso. Usted puede añadir poco a poco de soporte de peso posturas de pie, con el apoyo de una pared, mostrador o mesa, las cuerdas de pared, sillas, bloques y otros objetos.
Los que soportan peso poses de yoga de pie son algunas de las poses claves para incrementar de forma segura el rango de movimiento en todas las articulaciones, así como el aumento de la fuerza y ​​la flexibilidad.
Es importante notar que los músculos débiles se consideran un factor de riesgo para la osteoartritis. Sea especialmente consciente de la debilidad en los cuádriceps, los grandes músculos del muslo frontal: El más débiles los cuádriceps, mayor será el riesgo de desarrollar osteoartritis en la rodilla. Yoga posturas de pie son valiosos para fortalecer el cuádriceps sin el desgaste de las articulaciones de la cadera y de la rodilla.
La práctica del yoga puede ayudar a mejorar la respiración durante todo el día. Calma, despacio, la respiración rítmica ayuda a liberar tanto la tensión física y emocional por la inundación del cuerpo y el cerebro con oxígeno. La práctica regular, todos los días de relajación profunda es restaurador de todas las células del cuerpo.
Animo a aquellos de ustedes con artritis a buscar la ayuda de un profesor experimentado que puede ayudarle a aprender a distinguir entre el bien y el mal el dolor del dolor y de hacer parte de la yoga de su vida diaria.
El yoga efectos positivos puede tener en el estado de ánimo y las perspectivas en general son especialmente importantes para una persona con artritis. Una clase de yoga ofrece un apoyo positivo y la oportunidad de conectar con la gente que es la salud de mente y han experimentado los beneficios del yoga. Numerosos estudios ponen de relieve el valor de la ayuda del grupo para hacer frente a los retos de salud como la artritis.
Con la artritis, al igual que con cualquier lesión o enfermedad, escuche a su cuerpo con la atención enfocada a evitar lesiones y determinar qué movimientos son más curativo. Tome clases con un profesor que tenga conocimientos sobre la artritis. Si eres nuevo en yoga, recomiendo un par de clases particulares, si es posible, o empezar en un pequeño grupo de clase con la instrucción individualizada, donde se puede practicar a su propio ritmo.
Directrices para practicar yoga en clase y en casa
1 . Respetar el dolor . Todos los estudiantes de yoga, pero especialmente aquellos con artritis, tienen que aprender la diferencia entre el sentimiento benéfico de estirar los músculos y el dolor que las señales de daño. Aprende a distinguir entre la incomodidad normal de movimiento de articulaciones rígidas a través del rango de movimiento, y el dolor causado por un movimiento destructivo o una demanda excesiva sobre las articulaciones. Dolor súbito o severo es una advertencia. Continuando con una actividad después de una advertencia de este tipo puede causar daños en las articulaciones.
En general, si el dolor y el malestar persiste más de dos horas después de una sesión de yoga, pregunte a un maestro con conocimientos para comprobar su alineación y ayudará a modificar la postura. Trate de mover más despacio, practicando con más regularidad y experimentar con cuánto tiempo debe permanecer en una pose. No hay ningún conjunto de respuestas a la pregunta de siempre "¿Cuánto tiempo debo permanecer en la pose?" Permanecer el tiempo suficiente para que un cambio saludable se ha hecho, pero no tan largo que su cuerpo se pone rígido de permanecer en una situación demasiado tiempo.
2. Equilibrar trabajo y descanso . Equilibrar la actividad y el descanso se aplica a yoga, así como a otras actividades diarias. No haga ejercicio hasta el punto de fatiga. Pare antes de que se han agotado! Debilitamiento de los músculos fatigados, prepararon el terreno para la inestabilidad articular y lesiones. Equilibre su sesión de yoga activo con actitudes restaurativas profundamente relajantes de yoga. Poses restaurativas son poses pasivas que ayudan a su proceso de curación interna para trabajar. Si usted está fatigado, la práctica restaurativa plantea en primer lugar. Usted se beneficiará más de poses más difíciles activos, si usted está bien descansado.
3. Practique con el enfoque y la conciencia (prestar atención a cómo se siente) y respirar adecuadamente. Evite repeticiones mecánicas y contando durante el ejercicio. Mira el flujo de la respiración y la respuesta de su cuerpo a una postura o ejercicio en particular. Sin expandan completamente los pulmones, los músculos que usted está haciendo ejercicio no pueden ser suministrados de manera adecuada con el oxígeno. Contener la respiración mientras se estira la relajación inhibe. Suave, respiración rítmica, pacífica a través de la nariz reduce el dolor y la tensión y aumenta la sensación de profunda relajación que sigue a una sesión de yoga. Aprenda a sintonizar con lo que tu cuerpo te está diciendo.
4. Aprenda a utilizar los accesorios de yoga . Las personas con artritis pueden estar ya bastante rígido para el momento en que comienzan yoga. El uso de accesorios ayuda a mejorar la circulación sanguínea y la capacidad respiratoria. Al apoyar el cuerpo en una postura de yoga, accesorios permiten que los músculos se alargan de forma pasiva, no extenuante. Atrezzo ayudan a conservar la energía y permitir a la gente a practicar poses más extenuantes sin lastimar o por ejercer ellos mismos.
Yoga para caderas artríticas y rodillas
Las zonas más comúnmente afectadas por la artritis son las caderas, las rodillas y las manos. Con la disminución del movimiento, los músculos y los tejidos blandos alrededor de la cadera se acortan, poniendo desgaste adicional y desgaste en las superficies de deslizamiento. Si una persona se vuelve más sedentaria en un esfuerzo para minimizar el dolor, huesos y cartílago reciben menos estimulación de soporte de peso.Los espolones óseos pueden incluso desarrollar a más limitan el movimiento.
La falta de ejercicio también debilita los músculos del muslo y de la pantorrilla. Su fuerza proporciona estabilidad y apoyo para la rodilla. Cuando los tejidos blandos del oleaje conjunta, esto provoca la compresión y reduce aún más el espacio de la articulación.
Posturas de pie son cruciales para el estiramiento y la construcción de la fuerza de apoyo en las caderas, las nalgas y los muslos. Traslado de la cabeza del fémur en la cavidad de la cadera ayuda a distribuir el líquido sinovial, para lubricar la articulación y todos los puntos de contacto.
Las mismas posturas de pie recomendadas para las caderas son también críticos para la rehabilitación de la rodilla. Ellos crean más espacio en la articulación de la rodilla para la circulación del líquido sinovial y desarrollar la fuerza de los músculos del muslo y de la pantorrilla para un mejor apoyo.
Siéntese en el piso todos los días!
Animo a todos mis estudiantes, especialmente aquellos con osteoartritis de las rodillas, para sentarse en el suelo todos los días, en diferentes posiciones de la rodilla doblada con las piernas cruzadas y otros, como parte de su rutina de la vida diaria. Esto ayuda a asegurar que usted no pierda la capacidad de sentarse cómodamente en el suelo. Sentado con las piernas cruzadas sin apretar es una posición simple y natural que ayuda a eliminar la rigidez en las caderas y las rodillas. Para ayudar a que usted se sienta cómodamente en el suelo con la espalda recta, se sienta en una o más mantas dobladas, una firma de reforzar, gran diccionario u otra altura. Evitar que se sienta en el suelo sólo hará que las caderas y las rodillas más rígido con el paso del tiempo.
Sugerencia: Si hay dolor en las rodillas, intente aumentar la altura bajo la nalga para que su pelvis es más alta que las rodillas y colocar mantas dobladas o bloques de yoga debajo de las rodillas. Un profesor de yoga bien informado puede ayudarle a ajustar sus apoyos para que se sienta en el suelo se convierte en fácil y cómoda. Aumentar la cantidad de tiempo que usted se sienta gradualmente, y asegúrese de cruzar las piernas en sentido contrario (pierna opuesta al frente).
Precaución: No se esfuerce rodillas, tratando de sentarse antes de tiempo en el más avanzado, las posiciones con las rodillas dobladas, como la clásica actitud del loto. Obligar a su cuerpo en cualquier posición puede provocar lesiones graves. Pare si siente dolor, y consultar a un profesor bien informado.