Una Lista De Alimentos Que Causan Gota
La gota es un tipo de artritis muy dolorosa que generalmente se forma alrededor de los dedos gordos de los pies en hombres (espolon calcaneo causas) de mediana edad, pero también puede aparecer alrededor de otras articulaciones del cuerpo y puede afectar a las mujeres de la misma manera. En este artículo vamos a hablar sobre los principales tipos de alimentos que afectan el brote de gota y te diremos por qué siempre debes evitar estos alimentos.
Carne
roja La carne roja es probablemente el mayor culpable cuando se trata de ataques de gota. Si está buscando mantenerse libre de gota o si simplemente está buscando curarla, entonces necesita mantener la carne roja fuera de su dieta. La razón de esto es que el significado rojo contiene mucha purina que luego se convierte en ácido úrico en el cuerpo cuando, a su vez, causa gota. El pollo es una mejor alternativa si debes comer carne, pero el tofu sería incluso mejor que eso.
Mariscos
Comer mariscos también lo hará cojear con dolorosos síntomas de gota si es propenso a la gota. Los mariscos, al igual que la carne roja, contienen altos niveles de purina que luego se convertirán en ácido úrico. Evite todas las formas de pescados y mariscos si quiere conquistar la gota.
Levadura
La levadura se encuentra en muchos alimentos que comemos o bebemos. Deben evitarse alimentos como el pan y la cerveza alcohólica debido a su alto contenido de levadura. La levadura contiene altos niveles de purina, así como carnes rojas y mariscos.
En marcado contraste con lo que se ha dicho sobre las carnes rojas y los mariscos, los productos lácteos como la leche desnatada y el queso te ayudarán a combatir la gota. Lo importante que debe recordar con los productos lácteos es que pueden engordar mucho y si aumenta de peso será más propenso a la gota. La moderación es la clave con los productos lácteos. rinitis alérgica tratamiento natural
Otra forma excelente de combatir la gota es tomar 1500 mg - 2000 mg de vitamina C al día. Se ha demostrado que los altos niveles de este poderoso suplemento antioxidante reducen los niveles de ácido úrico en el cuerpo y pueden ayudarlo a deshacerse del dolor. En un estudio de 2009, a las personas que comúnmente sufrían de gota se les administraron 2 dosis diferentes de vitamina C diariamente. El grupo que tomaba más de 1,5 g de vitamina C al día tenía un 40 % menos de posibilidades de contraer gota, mientras que el grupo que tomaba las dosis más pequeñas de vitamina C sufría ataques de gota en su mayor parte.