Causas De La Artritis, Incluidos Signos Y Síntomas
Las causas de la artritis dependerán de los signos y síntomas, ya que existen aproximadamente cien tipos diferentes de artritis conocidos por el hombre. Por ejemplo, existe la osteoartritis y la artritis reumatoide, así como la artritis infecciosa y la artritis juvenil, que se dividen en varias otras categorías. Estas son las formas más comunes de artritis que pueden presentarse a cualquier edad. dishidrosis manos tratamiento natural Principalmente, la artritis es más común en las personas mayores que en los niños. Estos son algunos de los tipos y causas más comunes:
• La osteoporosis es común y los signos y síntomas se desarrollan mucho más lentamente en comparación con otros tipos de artritis, y empeorarán con el paso del tiempo. Uno experimentará dolor en las articulaciones mientras está activo o después de una actividad. Si uno aplica presión en el área, experimentará sensibilidad y rigidez, especialmente en la mañana. La articulación una vez inflamada perderá flexibilidad y algunas personas también experimentarán una sensación de roce. También puede haber bultos y espolones que rodean la articulación. Las articulaciones que comúnmente afectan son las rodillas, la columna vertebral, las manos y las caderas.
• Las causas de la artritis como la artritis reumatoide son la inflamación de las articulaciones. Uno experimentará articulaciones hinchadas dolorosas, así como rígidas e inflamadas. Este tipo de artritis afecta a los brazos, piernas, dedos y muñecas. Al despertarse por la mañana, experimentará rigidez en estas articulaciones, así como sensibilidad. Los dedos y las manos pueden estar hinchados, rojos e hinchados. También hay protuberancias debajo de la piel, (dolor de cuerpo y huesos) que generalmente se encuentran en los brazos. La pérdida de peso es común, así como el cansancio.
• La artritis infecciosa, por otro lado, se presenta con hinchazón, inflamación y fiebre. Se experimentan dolores agudos en las articulaciones afectadas. Las causas de la artritis de esta naturaleza se deben a enfermedades y lesiones. Las articulaciones más comúnmente afectadas son los codos, las rodillas, los hombros, las muñecas y los dedos.